BOLSAS PARA MALETAS Y TOPCASE 1150RT

jabier

Allá vamos
Muy buenas a tod@s
Que empiezan las ansias por salir "en serio" con la moto y me ha dado por pensar en las bolsas para llevar en las maletas y en el top case.
Quisiera que si alguien las tiene me comente si son practicas o son una pijada.
Hoy me he enterado del precio: BMW 57+iva cada una y en el foro (empiezan hoy las vacaciones, casualidad) 30+iva y portes (la mitad).
A la espera de sus noticias quedo suyo afectísimo, :o

;D ;D Yo en la K no tenia bolsas y era engorroso y sucio el tener que casar las maletas en los viajes, ahora con las de la RT es una pasada con las bolsas interiores, llegas abres las maletas y ya esta sacas las bolsas y dejas las maletas, las mias son las del foro y son identicas a las originales pero sin marca y mas baratas, te las recomiendo.

Yo también tengo las del foro y van de P*** madre, son clavadas a las originales y a mitad de precio. Te las recomiendo porque no tienes que ir maletas para arriba maletas para abajo, sacas tus bolsas y arreando.

Son muy prácticas. Te ahorras el engorro de subir las maletas a casa para preparar el equipaje y el engorro de subirlas al hotel. Además con el viaje las maleta se ensucian y no es cuestión de andar con algo tan sucio de aquí para allá.

Otra ventaja de las bolsas interiores es que cuando dejas las maletas en la moto y te llevas las bolsas siempre puedes dejar el casco dentro de la maleta.

Yo, cuando las compré no conocía este foro ni la existencia de unas bolsas alternativas por casi la mitad de precio. Ahorá no lo dudaría y compraría las que venden en la tienda del foro.

;)

Wenaaaaaaas =)

Suscribo todo lo dicho, es mas, tengo hasta la interior del topcase. Una delicia para viajar o el dia a dia. Yo siempre llevo una con las cosillas. Le das una a tu chica, otra para ti y la del top para trajes de agua, forros, guantes y demas cosas de viaje.

Lo mejor es que tienen doble cremallera en el frente y en el fondo. Las pones encima de la cama y las llenas como si fuesen maletas, que otras bolsas solo tienen una abertura.

Altamente recomendables.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Compré las del foro y las estrené en la Concentración de Galicia. La verdad es que son muy prácticas, sobre todo si durante un viaje haces noche en sitios distintos.

Es como llevarte las maletas a la habitación, pero sin llevártelas... ;D en serio, puedes hacer la maleta con la tranquilidad de que todo va a entrar después en la de la moto.

Saludos

Ademas no tienes quellevar el peso extra de las maletas por todo el hotel, y la verdad es que pesan de lo lindo.

Yo las tenia en la RT y cuando compre las maletas laterales tambien las comprare en el foro, la del top-case de origen ya la tengo.

Una dudilla, las bolsas aprovechan al 100% el espacio de las maletas rigidas?

V¨s

Todos de acuerdo.
Así da gusto decidir. desgraciadamente tengo que pedir las origiales si quiero tenerlas ahora. Pero será por dinero... ;D
La del top case tendrá que esperar un poco más.
Millón de gracias. ;)

jabier dijo:
Todos de acuerdo.
Así da gusto decidir. desgraciadamente tengo que pedir las origiales si quiero tenerlas ahora. Pero será por dinero... ;D
La del top case tendrá que esperar un poco más.
Millón de gracias. ;)

Si te sobra la pasta te dejo las mias, las tres por 300 euros, ten encuenta que son del foro y que tienen algo de mundo a cuestas... ::)

(Anda que si cuela...) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, yo me esperaría, con las del foro te ahorras la mitad del dinero por las tres y son muy buenas.

Un saludo!

Juan Pedro

Me pasa como a Jabier. Que la tienda del foro está cerrada por vacances, y yo me piro a primeros de Julio.

Y me habeis convencido. Voy a acabar comprandolas.
Eso de subir la maletita a la habitación, pues que me j*de un poco.
Y si puedes subirte la bolsa, más blandita, mejor.

saludos.

Atrás