bolsas para trekker outback

aeros

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
503
Puntos
28
Ubicación
Córdoba
Hola familia, conocéis alguna marca de bolsas interiores para las maletas givi trekker outback?? es decir, bolsas que tengan el tamaño exacto para entrar en las maletas y poder llevarte sólo la bolsa cuando vas de viaje...

a poder ser baratitas, que las givi originales se van de precio...

ahora mismo tengo unas bolsas del decatlon pero son más grandes y al meterlo la ropa de arruga

Un saludo y gracias!!

es decir, algo como esto:

Bag Givi INTERNE ETANCHE T506 POUR VALISES TREKKER OUTBACK 37L en venta - Maletas / Equipaje de motos
t506_2.jpg

Bag Givi INTERIOR HERMÉTICA PARA TOP CASE TREKKER OUTBACK 42 L en venta - Maletas / Equipaje de motos
t511_2.jpg
 
Estuve mirando por AliExpress y hay algo, si buscas por foldable bag.

Escribí a varios intentando que me las hicieran a medida pero ni caso.

A mi también me interesa.

Saludos,

David
 
Yo las voy a comprar las de givi para las originales de BMW
 
Yo depende del uso que les vayas a dar, miraría en el decathlon unas de la marca New feel. Las tienen de diferentes capacidades y el precio es infinitamente más económico que cualquiera que cites.

Yo tengo una de 55 l. para el trekker outback y encantado oiga!!!!!.
 
Las del decathlon las tengo y es cierto que encajan bien y dan su apaño. Pero quiero ver algo mas de trote trote y que no tenga miedo en las cremalleras (por ejemplo) en viajes de bastantes días
 
Con el descuento me salen en 105€ la de givi, laterales y top case!!
 
Si son las que más os gustan y encajan con el precio que os habéis presupuestado, adelante.

Si el uso es intensivo, merece la pena gastar. Pero, como es mi caso, yo uso las maletas una o dos veces al año. Así que no vale la pena gastar los lereles, cuando hay otras que hacen perfectamente su función y salen mucho más baratas.
 
Original siempre, por calidad de acabados y durabilidad. Lo demás es gastar dos veces.

De acuerdo contigo, si el uso es intensivo.

En mi caso, tanto para las maletas como para el top case, uso ese tipo de bolsas. Las tengo desde el 2009 y están impecables. Las he usado muy poco y creo que me durarán una eternidad. He cambiado hasta de moto y tengo las mismas bolsas. :shocked:

Cada uno que saque sus conclusiones.

El que quiera y pueda permitírselo, puede comprar original e incluso hasta con diamantes si lo cree oportuno. Cada persona es soberana con su dinero.
 
De acuerdo contigo, si el uso es intensivo.

En mi caso, tanto para las maletas como para el top case, uso ese tipo de bolsas. Las tengo desde el 2009 y están impecables. Las he usado muy poco y creo que me durarán una eternidad. He cambiado hasta de moto y tengo las mismas bolsas. :shocked:

Cada uno que saque sus conclusiones.

El que quiera y pueda permitírselo, puede comprar original e incluso hasta con diamantes si lo cree oportuno. Cada persona es soberana con su dinero.

Exacto!!! Y como aquí la gente pide consejo y por experiencia se supone que lo damos, yo mi experiencia es comprar calidad. Yo vendí mi anterior moto con la maletas Traxx y me quedé con las bolsas, que son las que uso para las Givi Trekker Outback en mi Avd, y el uso que le doy es intenso y diario, tienen 4 años y están como nuevas.
 
Exacto!!! Y como aquí la gente pide consejo y por experiencia se supone que lo damos, yo mi experiencia es comprar calidad. Yo vendí mi anterior moto con la maletas Traxx y me quedé con las bolsas, que son las que uso para las Givi Trekker Outback en mi Avd, y el uso que le doy es intenso y diario, tienen 4 años y están como nuevas.

Perfecto. Es lo mejor que has podido hacer. Yo hubiera hecho lo mismo.

Yo sí hago un uso intensivo de las cosas, siempre compro de muy buena calidad, porque así duran más y no tienes que comprar dos veces. Pero cuando, se usa poco, no merece la pena gastar.

Es muy importante saber que tipo de usos se van hacer de las cosas y que se debe comprar. Es ahí donde se ahorra.
 
a ver si le llegan y nos envia unas fotillos... como no nos gusten encima pagas la ronda de birras jajaja
 
Yo tengo las bolsas Givi Storm de las fotos y estoy muy contento. Las llevo en las maletas de la Adventure (BMW) y el top case Outback de 42. Son fuertes, impermeables, las puedes llevar en el interior y si circunstancialmente tuvieses que llevarlas fuera con pulpos (que ya los trae), podrías pues son impermeables. Llevan una válvula para sacar el aire y que ocupen menos espacio, traen cinchas para colgar... así que sí, las recomiendo.
 
Hola Dibi,

Puedes decir que medida lleva en cada una de las maletas laterales? en la maleta BMW del lado del escape como queda?

Muchas preguntas ehhhhhhhhhhhh ¡¡¡
 
¡Hola!

Para estas bolsas podemos ofreceros un precio especial. Si os interesa, por favor, avisadnos:

1.-35 litros: 46,81€
2.-45 litros: 50,78€
3.-42 litros: 45,23€
4.-58 litros: 49,19€

Un saludo :)

Buen precio Motonity!!! a ver qué nos dice el compañero King... a él le sale por 105€ las laterales + el top case!!!! Como no sea a precio de fábrica que le hace su amigo...
 
Este precio con el transporte incluído es realmente bueno, y algo excepcional para el foro y este caso concreto.

Si puede conseguir el compañero más unidades a ese precio el kit, se las compramos a él en vez de a GIVI :)

Imagino que conmigo ganara poco.....creo que es un 25% o 30% de descuento.....la verdad es que no se. Yo las he comprado para las originales de BMW y sé que la del Top Case vale porque ya hemos probado. La semana que viene os pongo unas fotos de cómo quedan.
 
Hola Motonity, cuales serian para las maletas originales de la lc adv?, izq, der,y top case? precios con portes, a Barna.
 
Estas bajo presión y observación King, jaaa

La semana que viene las recojo y mando fotos. Tambien preguntare el precio que se puede quedar para el foro y os comento por si hubiese alguien interasado.

No se si puede hacer esto por el tema de las normas del foro pero si el precio es ajustado como me hacen mi, veremos la forma para poder ponerlo aqui. (Yo nada tengo que ver, ni me llevo ni quiero nada...simplemente por comentar con los foreros).
 
Pues lo prometido es deuda!!!!! Así que allí van las fotos.....y si valen las bolsas para las maletas originales de BMW y el precio total ha sido de 135€.

f44cbfb1d259ac0c8bcfa7d62f54ab31.jpg


7a2e2720b0c622446aacef85407c82d8.jpg


a8c1e42d543cb43834228bce0f5b727f.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola,

Yo tengo las de 58lts y 45lts, muy funcionales y sirven para todo tanto dentro como fuera de la maleta, vienen muy completas con bandolera de transporte y y 2 pulpos especiales para las maletas, ademas traen válvula para hacer bacio en la bolsa cuando la cierras y así extraer el aire sobrante.

La de 45lts la utilizo en una de las maletas BMW de aluminio y cuando la saco es para aliviar espacio de la maleta y poder meter otras cosas.

Para mi ha sido una buena compra, después de mirar michas opciones.

Adivinad que bolsa es la mia cual es de la artillera.

Saludos
 

Adjuntos

  • 2016-04-07 13.53.30.jpg
    2016-04-07 13.53.30.jpg
    293,8 KB · Visitas: 84
  • 20150825_095453.jpg
    20150825_095453.jpg
    41,5 KB · Visitas: 91
  • 20150826_152414.jpg
    20150826_152414.jpg
    86 KB · Visitas: 85
Muchas gracias King, mañana me llegan las mias, como soy un ansias ni esperar a las fotos, jaaa
 
Hola, yo tengo estas q esran disponibles en dos medidas y encajan muy bien en las Outback:
http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com
De precio salen mas o menos como las Givi, son impermeables -las puse bajo un grifo-, y lo que es mas importante para mi, tienen doble apertura,una por arriba y una cremallera lateral que te da acceso a cualquier prenda sin tener q deshacer la maleta, cosa muy practica tambien al empaauetar equipaje.

Saludos

Bueno parece q puse mal el enlace. Son bolsas interiores de cordura touratech.55€ cads una.
 
Última edición:
Arriba