bolsas r1200rt

ricardo_VFR1200RT

Acelerando
Alguien me puede decir cuanto valen las bolsas interiores de las maletas de la 1200rt (las de bmw).
¿y la bolsa sobredeposito?

Hola no lo recuerdo bien pero creo que sobre unos 200 euros, aver si la puedo mirar y te lo digo, la del deposito mas o menos sobre unos 245 euros.-

Comprate las bolsas interiores del foro son igual de bonitas y buenas y te costaran la mitad.La bolsa sobredeposito te cuesta alrededor de 230 eu,es carisima pero desgraciadamente en la tienda del foro todavia no esta ;)

Yo llevo unos años con las del foro y bien buenas que me han salido. Saludos desde el sur del sur

Yo compre las mías en el conce de Leon Doisa y me costaron 60 lereles cada una van perfectas y muy buena calidad :D :D

Precio de las bolsas originales segun tarifa:

• Bolsa interior para la maleta System izquierda o derecha ref:71 60 7 680 543 pvp 80,41€ c/u
• Bolsa interior para el Topcase grande ref:71 60 7 680 542 pvp 85,78€ c/u
• Mochila sobre depósito impermeable con placa de sujeción ref:71 60 7 706 363 pvp 257,33€ c/u

Espero haberte ayudado, estos precios son sacados de un catalogo de equipamiento bmw para la rt, supongo que depende donde las compres puedes conseguir mejor precio presionando sobre los descuentos posibles.

Saludos

Hola perdona creo que los precios que te di son lo que me costaron los de la LT, es que estoy hecho un lio, pero las del foro van muy bien, cuesta menos, y el foro tiene su ganancia para poder mantener esto, saludos.-

hola yo tengo las de bmw originales y te comento que el viernes vienen por la  la rt1200 que vendo con todo el dolor de mi corazon y si te interesan te las vendo en 140€ y estan sin estrenar.
un saludo

Yo las compré en el concesionario BMW de Triocar (Gijón) y me costaron las bolsa laterales 137 € y comprando las tres incluyendo la de Top Case me costaban las tres 208€, espero que te sirva de referencia.

Un saluldo

Yo tengo las del foro hace años y van muy bien, pero hay que reconocer, que las originales son de mejor calidad.
Todo depende del trote que le vayas a dar.

Yo hace un año mas o menos me las compre en el conce de BMW Madrid 134€ y estoy encantado con ellas,cierto es que he visto las del foro a un amigo y no tienen mala pinta,pero la calidad de las BMW no tiene nada que ver

Las originales sobre unos 60 euros cada una. Las del foro bastante más baratas (creo).
Yo tengo las originales y muy bien, pero de ti me compraba las del foro. Seguro que no notas la diferencia.

Encargué las maletas del foro hace 5 días. Me enviaron un email confirmando el pedido y no he tenido ninguna noticia.¿ Sabéis cuánto tardan en servirlas o donde puedo llamar para que me informen?

Atrás