Bolsas sobre las maletas vario GS1200

SAVINO

Curveando
Hola estaría interesado en unas bolsas que vende Touratech para poner sobre las maletas, el caso es que tengo dudas sobre como van, la instalación, si hay que quitarlas para abrir la maleta...¿alguien las tiene?.

Serían para llevar ropa sucia, monos de agua, comida...cosas voluminosas y ligeras para dejar hueco a pertenencias más valiosas y pesadas dentro de las propias maletas.

Un saludo y gracias.

01-055-1370-0_I_01.JPG

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_43_335&products_id=4991

No se si ya lo has mirado, pero por si acaso, en esa pagina, si clickas sobre Download (en negrita), puedes ver unas imagenes mas detalladas de como se colocan.
Espero te sea util.

Gracias ya lo he mirado y me parece buen sistema creo que las voy a encargar si bien me gustaría saber opiniones de usuarios.

V´ssssssss.

Muuu interesante, ya que voy a ir al TT de Man este próximo mes de junio y tendremos uqe apañar bastante equipaje pa mi mujer y pa mi, que estaremos por alli 10-12 dias.....

El top-case trasero lo voy a quitar, y colocaré en el porta-equipajes una bolsa grande de touratech, o incluso dos...y estas bolsas tambien me cuadran.......

Yo ya las miré en su día, y por lo caras que son y que realmente no te solucionan nada, al final puse 2 petates de Louis, a medio usos claro, y fue la solución que me jor se adaptaba a mis necesidades, nos recorrimos los Alpes 2 personas en tienda de campaña este verano.

Tambien tienes estas otras, que fue por las primeras que opté
http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=12147

Por cierto, yo creo que si solucionan bastante, me vienen al pelo para llevar lo que indico arriba, ropa usada, monos de lluvia, comida, zapatillas deportivas, sacos de dormir....cosas que pesan poco, ocupan mucho y si te las roban jode pero no como otras pertenencias más valiosas.

V´sssssssssss.

736176696E6F200 dijo:
Por cierto, yo creo que si solucionan bastante, me vienen al pelo para llevar lo que indico arriba, ropa usada, monos de lluvia, comida, zapatillas deportivas, sacos de dormir....cosas que pesan poco, ocupan mucho y si te las roban jode pero no como otras pertenencias más valiosas.

V´sssssssssss.
Pues yo todo eso lo metía en los Petates, y tienes mucho más espacio, por si tienes que meter algo más. No tienes limitación, claro que no queda tan CHIP como estas o las Trax ::)

Para que te hagas una idea, yo llevaba: 2 sacos de dormir, los aislantes, la tienda, el conchon h¡nchable de 1,30 x2 mt, las zapatillas, la bomba de hinchar, la ropa sucia, ah, 2 sillas de esas de 3 patas, el martillo...pufff coño si que metía cosas...creo que esto no te coge en ellas ni de coña...y no iban muy llenas. SI quieres te pongo alguna foto.
SALUDOS!

Gracias, tampoco quiero pasarme, voy muy ajustado de equipaje no me gusta el sobrepeso mido mucho todo, tampoco me gusta la estética adventurerider. Me apaño bien con poco bártulo.

Creo que me voy a decantar por las Touratech, son más caras pero las hace Kahedo que es buen fabricante y lo más importante es que son específicas para la GS y sus maletas vario algo que valoro mucho, que estén diseñadas específicamente para mi moto.

Siempre viajo con las maletas recogidas, no a tope de capacidad salvo el Topcase, ese hueco queda para imprevistos y cuanto más estrecha vaya la moto mejor.

Creo que es complemento que me hace falta.

V´sssssssssss y gracias por las opiniones.

5D6C731C0 dijo:
[quote author=736176696E6F200 link=1294683203/6#6 date=1294756186]Por cierto, yo creo que si solucionan bastante, me vienen al pelo para llevar lo que indico arriba, ropa usada, monos de lluvia, comida, zapatillas deportivas, sacos de dormir....cosas que pesan poco, ocupan mucho y si te las roban jode pero no como otras pertenencias más valiosas.

V´sssssssssss.
Pues yo todo eso lo metía en los Petates, y tienes mucho más espacio, por si tienes que meter algo más. No tienes limitación, claro que no queda tan CHIP como estas o las Trax ::)

Para que te hagas una idea, yo llevaba: 2 sacos de dormir, los aislantes, la tienda, el conchon h¡nchable de 1,30 x2 mt, las zapatillas, la bomba de hinchar, la ropa sucia, ah, 2 sillas de esas de 3 patas, el martillo...pufff coño si que metía cosas...creo que esto no te coge en ellas ni de coña...y no iban muy llenas. SI quieres te pongo alguna foto.
SALUDOS![/quote]

por curiosidad,pon alguna,por favor!

0B190E111617580 dijo:

Totalmente de acuerdo, ademas facilisimas de usar y quitar y NO MOLESTAN NADA ALA PASAJERO NI ABIERTAS DEL TODO
Saludos

V´sssssssssss.

Por cierto, ¿interfieren con el Topcase vario?, quiero decir que si son compatibles.

V´sssssssss.

Absolutamente nada. Ademas con poner y quitar un velcro las quitas de la maleta para abrirla (10 segundos) y se juntan ambas con un clip para poder llevar las 2 con una mano.

Solo comentarte que vienen con una cinta de seguridad que rodea toda la maleta, y que no he usado mas que el 1º viaje; tienen a sus espaldas 5 viajes europeos, incluidos cruceros mantenidos de 200 km/h en autopistas alemanas, y las bolsas ni se mueven sin ella.

Un saludo y disfrutalas

Atrás