Bolsas sobre-maletas de aluminio GSA

johnnyhy

Curveando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
1.130
Puntos
63
Ubicación
Korbera
Vamos a salir una semana de vacaciones en moto despues de la Riders y estamos valorando la compra de las bolsas sobre-maletas de aluminio de la GSA del foro (creo que tambien las tienen en Touratech).
Alguien las ha utilizado ??
En caso de lluvia son suficientemente estancas ??
La opcion de la bolsa de herramientas que tambien esta en Touratech no la valoro...
Espero vuestras opiniones, compañeros !!!

Gracias !!

Vvsssss !!!
 
Yo tengo las Givi. Puedo hablar muy bien de ellas, calidad, acabados, detalles interiores... Creo que para lluvia continuada habría que usar una funda impermeable amarilla fosforita que trae, un chaparrón lo aguantaría bien...
Aquí andan por 65€ aprox. yo aproveché que pasaba por Andorra y me costarón 45€. La diferencia de precio con el resto es grande y dudo que la diferencia de calidad sea proporcional... Las recomiendo al 100/100
 
Yo tengo las originales para las maletas de aluminio. Ya pasaron por auténticos aguacero, colocados encima de la maleta y no entro ni una gota de agua. Llevan unas cinchas para atarlas a las maletas.

Saludos
 
Bolsas XS310B - GIVI

P_G_10740070_09685.jpg
 
Última edición:
garura5y.jpg

Yo estoy valorando el comprar estas, 160€ las 3 maletas y segun un foro italiano son de muy buena calidad
Son de bmwgsemotion.com
 
Las Givi. Perfectas y de muy buena calidad. Irrompibles y con muy buenos detalles. Encajan a la perfección sobre las maletas. Se sujetan con las cintas perfecta y fácilmente. Llevan bolsa adicional por si diluvia. Sin ampliables.

Se puede pagar más caro, pero son ganas.
 
Esta tarde voy a ver si por BCN las tienen en Motocard y cuanto cuestan... en la foto me han parecido ser lo que exactamente busco !! ;-)
 
Esta tarde voy a ver si por BCN las tienen en Motocard y cuanto cuestan... en la foto me han parecido ser lo que exactamente busco !! ;-)

En ubricarmotos.com las compre yo. Lo más barato que vi para las Givi y en 24 horas en casa su haces el pedido antes de las 2 de la tarde.
 
En Ubricar el mismo precio ...
Voy a por la GIVI, que tengo targeta de cliente de Motocard, y los portes salen gratis...

VVssssss
 
Me acaba de llegar.

Tu imagen vale más de 1000 palabras, Nandoxx !!!!
Para tener espacio extra, perfecta. Buenos acabados, y aunque parece muy impermeable, lleva una practica protección contra el agua que supongo la hace estanca.
Espero no tener que hacer la prueba del agua en la Riders ni en la siguiente semana en Donostia y Asturias !!!!
Muchas Gracias a todos !!!

VVsssssss !!!!
 
La marca Kryega también tiene unas buenas bolsas, las que van sobre las maletas son las de 20l, éstas si que son impermeables, algo más caras, pero muy buena pinta.
V'ssss.
 
Me quedo con las Givi. Muy bien acabadas y muy prácticas a un precio razonable aunque por lo que veo lo han subido, a mí me costaron menos de 40 euros cada una, eso sí, en Andorra.

Con las fundas:
20150930_123948.jpg


Sin las fundas:
0.jpg
 
Estas son las que digo

Están también muy bien. Parecen un híbrido entre las Givi que ves en mis fotos y las Givi Storm que llevo dentro de las maletas que son impermeables que llevan una válvula para extraer el aire del interior.
 
Yo me voy a cabo norte en 9 días y me he comprado dos bolsas como estas para poner encima de las maletas metalicas... las anclo con cinchas touratech y en un momento dado me las puedo poner de mochila... me hacen el papel y son baratas y hay varios tamaños...

PETATE MARINERO 30 L azul TRIBORD - Universo de Agua Kayak, Barco Y SUP - Decathlon...

Tienen una gran pinta!!! Lo único que me tira para atrás es lo bien que queden sujetas con las cinchas. Tuve unas parecidas y se escurrían. Pero el precio y la calidad es buenísima!
 
Yo a las de tubo les veo el inconveniente de su practicidad. Para buscar algo del interior, como no esté por encima, hay que sacar todo el contenido. Son profundos y con la boca de llenado estrecha.
 
El material del que están hechos es rugoso y las cinchas de touratech agarran muy bien... a mi no se me escurren... ^^
 
Yo uso las de givi de 40 litros( las que tienen forma de rulo), el año pasado en Nordkap nos llovió los 15 días que fuimos, y ni una gota, ahora las uso para casi todo y siguen como el primer día.
También compre unas mallas metálicas para poder dejarlas encima de la moto, y te puedo asegurar que el juego que hace las mallas de acero sobre la bolsa no han hecho mella en ellas, y para cogerlas con las cintas de maletas de BMW, el que valla detrás le parecerá un sofá.
 
Yo uso las de givi de 40 litros( las que tienen forma de rulo), el año pasado en Nordkap nos llovió los 15 días que fuimos, y ni una gota, ahora las uso para casi todo y siguen como el primer día.
También compre unas mallas metálicas para poder dejarlas encima de la moto, y te puedo asegurar que el juego que hace las mallas de acero sobre la bolsa no han hecho mella en ellas, y para cogerlas con las cintas de maletas de BMW, el que valla detrás le parecerá un sofá.

Junto con las que puse yo, son mi otra gran opción. Muchas gracias! :)
 
Arriba