BOLSAS TEXTILES PARA MALETAS LATERALES

Mane74

Arrancando
Buenas, me podríais decir que tal son las bolsas interiores del foro para las maletas laterales de la rt nueva?. Gracias por las respuestas. :D

Las bolsas son:

Mucho más económicas que las originales.

Con una calidad que no tienen nada que envidiar a las originales, y me atrevería a decir que con mejor calidad que las originales.

Si las compras no te arrepentirás, ya te lo irán corroborando ;)

yo siempre que tengo que comprar algo y lo tienen en el foro lo compro aqui , la calidad suele ser buena y ademas colaboro con lo que mas nos gusta ;)

Yo tengo las del foro y aunque no las he estrenado todavia me ahorre un dinerito...calidad precio me parece muy buena compra. ;)

Nosotros hemos comprado las del Foro ,para una K 1200 LT.Supongo que la calidad será la misma que las que tu necesitas. Son estupendas. Las puedes llenar a tope y aun asi caben en la maleta.Y la lona se ve que es de calidad, asi cono las cremalleras. Aconsejables.

yo tengo las laterales del foro y son muy aconsejables, valen la pena ;)
son de la LT pero me parece que son de la misma calidad

Yo compré las bolsas de tela interiores para la GS ADV. Qué decirte? Pues he de decir que las de BMW no las he tenido en mano por lo que no puedo opinar. De las del foro decirte que me han costado la mitad que las originales :o. De la calidad te puedo decir que muy bien. Pensaba que eran de "poca capacidad" (igual que las BMW, son para moto y yo siempre llevo ropa pa cambiar mudas tres veces al día... ::) ::)), pero me equivoqué. Parecen bastante resistentes. En fin, totalmente satisfecho de la compra. Y si encima ayudamos en algo al foro, pues mejor que mejor. Aunque realmente yo no ayudo al foro. El foro me ayuda a mí, ya que compro bolsas interiores de calidad, a mitad de precio. Un 10 para ellos.

COMPRA "PAISA" BARATOBARATO ;D Y DE MUY BUENA CALIDAD YO TENGO LAS TRES EN MI RT Y ESTAN ESTUPENDAS. ::)

Hace 15 días estrené las mías procedentes de la tienda del foro y sólo tengo elogios, y el precio ni te digo.

Si quieres comprar unas no te lo pienses, y de paso echas una mano a mantener esta (para mí) segunda casa...

V´ssss

Atrás