Hola bmwistas, tengo dudas sobre poner un top ase en mi r850r ya que la estetica empeora considerablemente.He visto en fotos unas bolsas cuadradadas que no no estan mal.Son de bmw, se pueden dejar siempre en la moto o son faciles de enganchar?::::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1,pensé incluso en vender las maletas pero hubiese sido un error,gracias a que me arrepentí.7E7B6771647975667D75140 dijo:Me pasaba lo mismo con las maletas y top case. Pero se me quitaron todas las manias al ver lo inmensamente practico que es. Ademas se quitan y se ponen en un periquete, al menos las originales BMW. Y cuando digo un periquete es que pongo o quito el top case en 10 segundos o menos, una pasada ( contando desde que lo saco o pongo en la estanteria que esta justo encima de la moto.
[highlight][/highlight]15191B190D01580 dijo:Yo para utilizar la moto en modo vehiculo practico dia a dia, me [highlight]olvidaria de la estetica[/highlight], porque es una comodidad inmensa llevar espacio disponible para cascos, documentos, portatiles, pequeñas compras, etc. sin el engorro de montar/desmontar uno de tela (que por cierto, hay que cargar con el igualmente, que no se yo que es peor el remedio que la enfermedad)
Y no digamos para viajes.
Luego para ir de salidita motera ya podemos dejar la moto a nuestro gusto para disfrutar de ella.
Yo en la RT voy con las 3 maletas siempre y es de lo mejor que tiene la moto.En mi caso me gusta, pero aunque no fuera asi, me son indispensables y eminentemente practicas para el dia a dia.
Para rutas solo, le quito el Top, en 3 segundos y lo guardo en el maletero del coche en el garaje.
Es mi opinion.
Un saludo.