Bolsita portaherramientas GIVI XS315

celica

Allá vamos
Buenas,
Estoy pensando en comprar esta bolsita para llevar pequeños objetos en la moto...alguien la tiene, visto o probado?

Bolsas XS315 - GIVI

Saludos,
Celica

Buenas,
Estoy pensando en comprar esta bolsita para llevar pequeños objetos en la moto...alguien la tiene, visto o probado?

Bolsas XS315 - GIVI

Saludos,
Celica

Hola, yo la llevé en la presentación de Givi en Valencia, me la vistieron y la llevaba puesta, quedaba muy integrada, si te interesa se te quedaría más económica, la tengo puesta un uso de exposición, vamos, como nueva y con la misma garantía.
ya me dices ;)

bastante mas barata que la de touratech...yo la llevo y para llevar cosas de poca monta...pulpos,bolsa porta casco,botiquin,etc....totalmente valida
salu2

Hola, yo la llevé en la presentación de Givi en Valencia, me la vistieron y la llevaba puesta, quedaba muy integrada, si te interesa se te quedaría más económica, la tengo puesta un uso de exposición, vamos, como nueva y con la misma garantía.
ya me dices ;)

Te he mandado un MP.

Yo sinceramente, puede que sea practico pero es muy goloso para los amigos de lo ajeno. para los que lleváis maletas de aluminio hay unas cajitas de aluminio también, con llave, que se coloca en el hueco entre la moto y el soporte de la moto, discreto, practico y bajo llave.

Última edición:
totalmente compatibles con maletas vario.
salu2

Sin duda, si hay más interesados me lo comentáis por privado y os paso precio, de eso o de cualquier producto GIvi ;)

Atrás