Bolsita sobre deposito Givi XS319

celica

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
614
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Estoy pensando en pillarme esta bolsita...

givi_XS319_tanklock_bag_L.jpg

Alguien que la tenga puede colgar una foto para ver como queda puesta en la moto o que comente su experiencia con ella, por favor?

Gracias!
 
Yo tengo el siguiente modelo, el que va con "ventanilla" para el móvil. Está claro que bonitas no quedan, pero son superfuncionales.
 
Es la que yo tengo en mi GSA LC. Creo que la bolsa la tengo en casa de mis padres, mañana tengo que ir a por unas cosas ahí, la pillo y te saco foto vale?

Saludos,

David
 
Mierda, he ido dos veces a casa de mis padres y se me ha olvidado, pero tranqui, que volveré si no hoy mañana.

Saludos,

David
 
Mierda, he ido dos veces a casa de mis padres y se me ha olvidado, pero tranqui, que volveré si no hoy mañana.

Saludos,

David

David, no te preocupes...ayer no pude con la tentación y me la compré...jajajaa.

Gracias de todas maneras.
 
Pues sube alguna foto hombre, algunos tb podemos estar interesados.

Sí no te importa, claro

Slds
 
Bueno...pues acabo de instalar la bolsita en la moto y la verdad es que queda mejor de lo que pensaba...como es una bolsita pequeña se integra muy bien con la estética de la moto. Estoy muy contento con la compra. Os dejo unas fotitos... :)

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender_1.jpg

FullSizeRender_2.jpg

FullSizeRender_3.jpg
 
Ahora que había hecho yo fotos... Jajaja

11836654_10207570658532992_411618473173931785_n.jpg


11813423_10207570658732997_4363182452145007797_n.jpg


Saludos,

David
 
yo tengo el modelo siguiente, el de la ventanita y creo que 6 litros de capacidad y es muy muy util. terminas llevando movil, cartera, papeles, cargadpres del movil, bluetooth, etc...
 
Preciosa adventure blanquita....jiji...ya le has puesto la cinta de las raquetas en los puños para prevenir el desgaste...jiji.

Una pregunta acerca de la bolsa...yo tengo una tanklock de 15 litros, y viendo esta he pensado en hacerme con una menos voluminosa para el día a día.

Me gustaría saber si solo tiene una cremallera y a meter las cosas dentro, o si hay algún compartimento o cremallera más para separación de las cosillas.

Graciassssss
 
Gracias Blizz !!!! En muchas fotos, parecia que llevaban dos cremalleras...Gracias otra vez
 
Después de unas semanas conviviendo con la bolsita, solo puedo decir que no puedo vivir sin ella...es realmente cojonuda!
 
Arriba