BOMBA AGUA

larry7

Arrancando
Señores, hace unos meses detecte una pequeña fuga de aceite en el lateral derecho de mi moto, primero me cambiaron la tapa de la junta de balancines, tipico fallo de nuestras f800r, sin cobrarme nada a pesar de estar pasada 2 meses la garantia, hasta aqui PERFECTO, AHORA BIEN, LA FUGA DEL LADO DERECHO-CENTRADO ME COMENTAN TRAS HACER UNAS PRUEBAS QUE bmw LES MANDA HACER QUE ES TEMA DE LA BOMBA DEL AGUA, que a su vez mueve otras piezas, yo me pierdo en la parte tecnica, el caso es que tienen a la vez que la mia otra moto con el mismo problema, y me dicen que trasladan el caso a BMW, mañana me responderan....la broma son mas de 350 euros...
Os mantendre informados

Yo llevo 6 bombas de agua con la ex-f800s y una en la f800gs, o sea k algo de experiencia tengo, por suerte todas en garantía.

Si pierde liquido por el agujerito que hay debajo de la bomba, es k tienes el reten jodido, puede ser refrigerante o aceite, depende de k reten este jodido, es una reparación sencilla y no te debe de subir mas de 120e como mucho, por lo k 350 me parece demasiado.

Señores hoy me han dado la moto, total 91 euros que es la mitad de la mano de obra de cambiar la bomba, el resto ( bomba agua+ mitad mano de obra) lo paga BMW, he quedado " mas o menos" contento, en el conce sehan " mojado"., espero que no salga nada mas en la moto.
Unas birras para todos

595447474C02350 dijo:
Señores hoy me han dado la moto, total 91 euros que es la mitad de la mano de obra de cambiar la bomba, el resto ( bomba agua+ mitad mano de obra) lo paga BMW, he quedado " mas o menos" contento, en el conce sehan " mojado"., espero que no salga nada mas en la moto.
Unas birras para todos

Recuerda k ahora creo k tienes garantia en la bomba, por si acaso te vuelve a pasar. ;)

Atrás