Bomba de aceite r60/7

PDLUNA

Arrancando
Registrado
23 Abr 2002
Mensajes
44
Puntos
0
Hola : después de mucho tiempo de renegar con el encendido, ahora que anda aceptablemente, empecé a tener problemas de presión de aceite. Como puedo verificar el funcionamiento de la bomba sin tener que desarmar caja, enbrague y otros. Gracias.

PD : el aceite es nuevo, Castol GTX , puse un manómetro de aceite donde está el bulbo y la presión es cero, la luz de testigo queda encendida y hace de un ruido a lata que me hace temblar y solo la dejo en marcha unos segundos.

Saludos. :'( :'( :'(
 
Hola Pablo, has cambiado el filtro de aceite? tiene que llevar arandelas para que encaje bien, si no puedes perder la presión por ahí. Un saludo
 
Los ultimos filtros que he comprado originales bmw, vienen con las jutas incluidas en el filtro, no las toricas de siempre. Los compro en el conce con el nº de chasis de la moto. Según me dijeros es para evitar problemas de estos.

Por cierto, las bombas de las boxer son de chicle, y como se cuiden, duran un suspiro...haber si ya la tennias tocada?

En mi R90, la he puesto nuevo en la última intervención de motor...estaba como un tornillo de rosca fina....
 
Arriba