Bomba de agua defectuosa - F750GS de septiembre 2022

Kite38

Arrancando
Registrado
18 Jun 2022
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Valencia
F750GS, con 5.500 kms, a cambiar la bomba del agua. Tiene una ligerísima pérdida, tan ligera, que en el garaje no he visto nunca ni una sola mancha en el suelo. Pero tengo el nivel por debajo del mínimo. Hoy fui al taller y comprobaron la pequeña fuga. Está en garantía, por lo que en principio entra sin mayores problemas. Eso sí, me han dado cita para dentro de más de dos semanas.

La única pega es que llevo montadas unas defensas Heed y no han podido o no han querido rellenar con líquido, porque según ellos hay que desmontarlas. He visto algún vídeo por YouTube y sí se puede desmontar la tapa lateral y con una jeringa y paciencia se puede rellenar. Igual me animo e intento hacerlo, pero soy bastante torpe con estas cosas, ya veré.

Dudas que me surgen...
Si dejo la moto parada esas dos semanas, sigue perdiendo? Me da palo que si no relleno y me espero se quede sin agua y no pueda ni llevarla al conce.

Si me animo a intentar rellenarlo por mi cuenta, qué tipo de refrigerante admiten nuestras motos? Uno de coche, normal y corriente sirve o hay que añadirle alguno especial?

Y otra duda. Para sustituir la bomba necesitan desmontar las defensas? Lo digo porque me ha parecido entender que si hay que desmontarlas, ese trabajo no entra en garantía y sí correría de mi parte. O ya no sé si se referían a rellenarme ellos de refrigerante el depósito.

Gracias de antemano a todos
 
Yo que tú, no tocaba nada, ni rellenes nada, trankilo que la moto no se va a vaciar de anticonjelante..!! Dejala ahi, y el dia que te toque, la llevas y que te lo hagan ellos todo..!! Eso es lo que yo aria.😉
 
Arriba