Bomba de combustible para r 1200 rt de diciembre 2007

JAVIER-LT03

Arrancando
Hola a todos!
La bomba empieza a rezumar gasolina, de momento poca cantidad, pero lo suficiente para ser desagradable su olor en el garaje de casa.
Estoy buscando una nueva para sustituir, pero no la oficial, sino otra marca de probada calidad y de menor desembolso económico.
Agradezco toda la información posible. Gracias por adelantado y un saludo compañeros :)

Hay una campaña de BMW en el que con el numero de bastidor te dicen si entra en la campaña o no. La mia me la revisaron y le pusieron una pieza. Coste de esta campaña 0.

Te aconsejo que antes de cambiar algo, preguntes en concesionario, seguramente te la cambian o reparan gratis.

Tal como decíais pregunte por la campaña facilitando el numero de bastidor, me dijeron que sí, ya está la bomba de combustible encargada seguramente llegara mañana y la moto en concesionario, estáis formalmente invitados a unas cañas cuando vengáis a Vigo, Muchas Gracias !!!

Tal como decíais pregunte por la campaña facilitando el numero de bastidor, me dijeron que sí, ya está la bomba de combustible encargada seguramente llegara mañana y la moto en concesionario, estáis formalmente invitados a unas cañas cuando vengáis a Vigo, Muchas Gracias !!!

Me alegra que hayas tenido suerte.

Por un conducto de la tapa, una fisura en la unión del conducto con la tapa

Pregunta por si lo sabeis
El problema de la bomba asta que año es?

Enhorabuena. ....en mi caso me han dicho después de marearme mucgo la perdiz y SIN MIRARLA SIQUIERA que anilla

Da igual lo que te digan, la anilla hay que ponerla en casi todas las bombas. Eso si, si al abrir tu moto ven que ademas de la anilla precisa cambiar toda la bomba, te lo harán, ellos deseando de facturar horas a BMW

Sabe alguien si esa campaña es reciente ? Porque yo también pregunte hace un tiempo ( medio año ) y no sabían nada de campana de bombas de gasolina para motos año 2007...

Última edición:
Esta mañana he ido al concesionario BMW y con el número de chasis y ..... Bingo !!

Entra en campaña mi moto de diciembre 2006 a falta de revisarla claro .... Pero que me da a mi q perderá seguro !!

Un saludo y gracias por la información y en post abierto .... Después de un año con el problema veo la luz al final del túnel .... Jajajajaja

Por la de revisiones que se quitan gracias a tus tutoriales ......es broma hombre

Hola Jose Pardo RT,
Me alegro que hayas entrado en la campaña, con respecto al otro compañero no se hasta que año es pero la marca si que lo debe tener controlado pues estima una numeración de numeros de bastidor en la que ellos creen que dieron salida a estas bombas de combustible defectuosas o que dan fallos.
Esta tarde tengo cita para dejar la moto en el concesionario BMW donde me cambiaron la bomba de combustible, aun me sigue oliendo a gasolina en el garaje de casa, mi familia dice que ya huele mucho menos, no le dan importancia, pero como soy un quisquillas me quiero quedar tranquilo ademas se ofrecieron los del concesionario a que la llevara para revisarla
:) os contaré...

El sábado pasado y gracias a leer este post fuia a dos rodes. Miraron moto y .....afectada por campaña.
El dia 3 junio la llevaré.

Todo gracias al foro.

Por cierto mi moto es de marzo de 2010. Ya del motor bi arbol. Para quien interese este dato

Yo creo "debe oler" un poquito, ya que el depósito tiene un respiradero. En las motos que he tenido, ha sido así y no he tenido problemas.

Yo hice un hilo con el problema pero como medio lo repare con una junta torica universal y consejos del gran llanero en ponerle una pasta selladora lo deje . Pero seguía oliendo a gasolina ...

Asi si que gracias de nuevo Javier-RT1 por exponer tu problema en este hilo y a Sanguisan por ser el portador de la buena noticia

Última edición:
Moto revisada. Han puesto una arandela . La bomba estaba bien.

Les hice saber mi malestar de haberme tenido que enterarme en el foro y que no me avisara bmw, y me gan dado telefono bmw para preguntar el motivo por el cual no me lo comunicaron.

Llamaré. Ya veremos que me " cuentan ".

llanero, mientras te traen la bonba la moto que tienes la moto en dique seco o bien te la han motado nuevamente tó los plasticos y a esperar que llegue? lo pregunto porque si hay que esperar con la moto en dique seco mejor me espero a que esté la cosa de los repuestos ya en marcha.-saludos

En Barcelona te la hacen en el mismo día todo y cita de 2 días con antelación ....

Alguien sabe porque imagesack da error en subir fotos ? Antes no me pasaba ...

saludos

Atrás