Consulta Técnica bomba de embrague nissin

CHAPA.1

Arrancando
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
VIGO
hola compañeros , en este caso quiero hacer un pequeño aporte para aquellos quienes tengan problemas con la bomba de embrague nissin , esto me paso en una NINE T 2017 con 114 km , aclaro que no la lleve al conce por la garantia porque no esta aun matriculada (ES ALEMANA) y para llevarla tengo que contratar un remolque y ahi lo dejo porque sino aburro , al lio , la moto se quedo sin presion en la maneta , pense que habia cogido aire en el circuito asi que intente purgarla de las 700 maneras que conozco y nada , ultimo recurso desarmar la bomba aunque con 114 km es lo que menos se me cruzo por la cabeza , pues si , uno de los collarines encargados de ejercer presion estaba fisurado , casi microscopicamente pero estaba mal , ahi no termina todo , ahora lo suyo es encontrar uno para sustituirlo , ya les digo que es imposible , no hay ese collarin en el mercado igual a ese , hay que pedir el kit de reparacion que lo traen de alemania y tarda una semana , por competencia puede valer el kit de reparacion de una bomba de freno trasero nissin de 1/2 de lo que se aprovecharia solo el collarin , pues con el alma en el suelo decidi como ultima chance pasar por lo de un mecanico que hacia años que no pasaba a ver si por esas casualidades de la vida tenia uno olvidado por ahi , pues si , en un cajon olvidado de esos donde se dejan los " por si acaso " habia uno y nuevo que le quedo de una bomba de freno trasero de una suzuki , asi que ya sabeis , "MANETA DE TACTO ESPONJOSO , COLLARIN DE LA BOMBA" , supongo que si el problema esta en el del empujador del embrague pasara lo mismo pero en mi caso fue en la bomba , espero no les haga falta este consejillo y si les hace falta que les sirva para solucionarlo , saludos .
 
Arriba