BOMBA DE FRENO DELANTERA K75S ABS y MAS PROBLEMILLAS

jviego

Allá vamos
Hola, tengo una perdida en la bomba de freno delantera, me tira liquido por la bomba, he hablado con el concesionario y ya no hay kit de reparación, hay que comprar la bomba entera y son 175€.
Alguien sabe, si puedo solucionar cambiando por otra bomba de otra moto que sea compatible?

Por otro lado, mi moto lleva un carenado TCP de faro redondo y quería cambiarlo por el carenado RS de faro cuadrado, podríais decirme si tengo que cambiar el soporto o me servirá el que yo tengo, y las tapas interiores podría aprovechar las mías o las del RS son distintas.
Os pongo unas fotos de lo que tengo ahora mismo para que me digáis si puedo aprovechar algo:
K75 lateral 1.jpg
K75 lateral-frontal.jpg

El motivo del cambio es por los espejos que no sirven, tienen mucho alguno muerto y no soy capaz de regularlos como Dios manda.
Aprovecho y si alguno de vosotros tenéis este carenado y queréis cambiar o venderlo podríamos hablar.
Un saludo.

En moto-bins pienso que tienen el kit de reparación. Natxo barral también lo tiene.
Un saludo

Si no estoy equivocado, la pieza que necesitas para reparar la fuga tiene la referencia BMW:32722302356. Esto puedes consultarlo en Real oem con el nº de chasis de tu moto. Esta pieza está en venta en RKmotonet por 71, aunque también tienen la bomba completa nueva o usada.
Por otra parte, yo no me pondría a cambiar el carenado porque la moto está guapísima tal y como está.
Un saludo

¡Hola, muy buenas!
Precisamente el mes pasado tuve este problema de tener que cambiar el kit de freno. No sabía que estaba descatalogado pero por no pagar lo que pide el conce y frente a la imposibilidad de encontrar en Barcelona a quien realizara la reparación, hice caso a los compañeros de Sevilla donde los arreglan por un precio muy razonable. Era reacio a mandar la bomba arriba y abajo por temor a que se extraviara o deteriorara, pero la verdad es que hacen un buen trabajo. En una semana tenía la bomba otra vez en casa y reparada.
Si te interesa puedes buscar por Internet BORRERO SÁNCHEZ HERMANOS, SL. O yo mismo te doy los datos de la empresa.
El cambio de gomas me costó 15 € más IVA, total 24,81 más unos 10 € de transporte.
Así que con 35 euritos aprox. solucionas el tema.
Un cordial saludo.

En Vigo tiene que haber alguna empresa que haga retenes. Buscalo por intenet o
preguntando por ahi. Desmontas la bomba y llevas el embolo o piston . Y les pides que te
hagan unos iguales. Yo lo hice asi y de momento fenomenal y con un coste de unos 18e.

Un saludo

¡Hola, muy buenas!
Precisamente el mes pasado tuve este problema de tener que cambiar el kit de freno. No sabía que estaba descatalogado pero por no pagar lo que pide el conce y frente a la imposibilidad de encontrar en Barcelona a quien realizara la reparación, hice caso a los compañeros de Sevilla donde los arreglan por un precio muy razonable. Era reacio a mandar la bomba arriba y abajo por temor a que se extraviara o deteriorara, pero la verdad es que hacen un buen trabajo. En una semana tenía la bomba otra vez en casa y reparada.
Si te interesa puedes buscar por Internet BORRERO SÁNCHEZ HERMANOS, SL. O yo mismo te doy los datos de la empresa.
El cambio de gomas me costó 15 € más IVA, total 24,81 más unos 10 € de transporte.
Así que con 35 euritos aprox. solucionas el tema.
Un cordial saludo.

Yo trabajo en el mismo Poligono y los conozco bien, son súper profesionales. Todos Los "ke konozco" de la zona (foreros) vamos a comprarles todo el tema de retenes o juntas
. Y encima tenemos también a Bosado para el tema latiguillos normales o metálicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola si te interesa una bomba de freno yo tengo una, y soy de Vigo, la tenía montada en mi k1100 lt y la desmonte hace una semana para montar la original de la k1100, si te interesa podemos quedar y la ves sin problemas, está la bomba con la caña del gas y maneta.

Gracias faico por confirmar la profesionalidad de Borrero Sanchez. A mi me gustó incluso el trato que me dieron por teléfono.

Saludos.

Atrás