Bomba de freno delantera.

la Isla

Curveando
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.699
Puntos
63
Ubicación
San Fernando. Cadíz
Buenas tardes, me estoy pensando en cambiar el bombín del freno delantero (Cilindro principal del freno). Para poder eliminar el feo "Bote de Pis".

Quisiera saber cual le puedo poner, de los que forman parte con la maneta.

Osea que la presión sea similar a la que trae de fabrica.

Gracias y un saludo.
 
Y no te saldrá mas barato poner solo el bote, como el modelo nuevo...
 
Por cierto, sabeis el precio que tienen las pastillas de freno delanteras? Puede ser que me cobren 64€ cadauna, o sea 128€ por las dos??
 
Pues aquí otro interesado en el cambio de bote, si alguien tiene claro si se puede adaptar el original desechando el latiguillo, o ha de hacerse de otra forma le agradecería que nos ilustrase
 
La verdad es que sería un gran qué poder esconder un poco "el bote de pis"... lo suyo sería que el de las nuevas valiera y fuese montable con cierta facilidad.
Me pongo a buscar despieces de las nuevas R y GT a ver que encuentro...
 
Sobre este tema ya se estuvo hablando, yo lo mire en el conce y era una burrada lo que pedian, no hay despiece del bote solo...si mal no recuerdo un compañero del foro comento que se podia poner el bote de la K1200s.
 
Para poder quitar el bote....tendras que pillar una bomba integrada con el deposito del liquido de frenos de una moto que se le acople. Y digo que se le acople, porque no se si ira integrada tambien la piña de encendido.

Sinceramente, por el precio que te puede salir....yo dejaba el bote y metia una buena bomba brembo.

Ah, 64 euros por cada pastilla es una salvajada. Supongo que te habran dado precio en el conce oficial. No las compres alli y ve a una tienda a de repuestos a preguntar por marcas reconocidas (galfer, brembo...).

A mi el juego entero l (delanteras+traseras) de brembo sinterizadas para la K13GT me salio por poco mas de 90 euros en ramirez....
 
Todos los sistemas de frenado, necesitan un vaso de expansión, no recuerdo un sistema sin bote, antiguamente venían mas disimuladas en un bote metálico encima de la maneta y quedaba mas integrado, pero sin bote no recuerdo, algunos amigos han puesto un bote pequeñito de aluminio de barracuda y queda mas disimulado...
 
Ademas mas de uno quería tener una bomba de frenos brembo en su moto
 
Los mejores frenos tienen el "bote de pis" separado. Y no es por capricho. En las motos sport se llevan estos frenos....en las harleys no...
No entiendo la razon para cambiarlo sinceramente...
 
Arriba