Bomba de freno delantera

Belkyra

Arrancando
Hola a todos, hace unas semanas tuve un pequeño accidente, sin consecuencias físicas para mi, pero si para la moto. El problema surge con que se rompió la botella del liquido de freno delantero. En un principio parecía que se podía cambiar pero ahora resulta que no hay despiece (es una f800gs del 2013). En el oficial no me daban mas solución que cambiar toda la bomba, por mas de 300 lereles, pensad que tiene mas cosas por arreglar y no puedo gastar eso en arreglar una botella de plástico rota.

Ahora el mecánico esta intentando colocar una botella del modelo anterior con un adaptador y soporte al manillar y un tubito hasta la bomba, ya que en la nueva va simplemente roscada a la bomba, es un poco distinto (obviamente ya no esta en el conce oficial, que el seguro de momento no paga). El caso es que no sabemos si va a funcionar y a ver si alguien tiene alguna solución que no implique cambio de bomba. Además se que esta moto lleva frenos brembo (lo pone en las pinzas) y si alguien sabe que modelo de bomba brembo es, para pedirlo directamente a brembo si fuera esa la única solución, que siempre sera mas barato.

Gracias de antemano y Vssss

Siento tu acidente y me alegro que tu estés bien.

Las piezas suelen estar cautivas para que solo se vendan en BMW durante un tiempo.
Mira en algún desguace de motos a ver si tienen algo. Motohostion es muy conocido.

Suerte.

Saludos

Atrás