Bomba de freno gs1200 del 2006

Ulisses

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2002
Mensajes
895
Puntos
28
Ubicación
La Coruña
Hola compañeros...

Os comento haber si ayudais a un amigo que tiene un problema con con su gs.

Hemos estado mirando la bomba de freno delantera de su gs y pierde liquido por la base del depósito.... He mirado el "reolem" y me parece que no hay despiece ni manera de desmontar el depósito. ¿Es posible que estemos hablando de una pieza completa?.

Luego otra.... al abrir el depósito me encuentro con una membrana negra que ocupa casi todo el depósito lo que le resta capacidad y cantidad de liquido en su interior... que tampoco entiendo yo el para que sirve...

Me he dado cuenta que otras versiones la bomba que lleva es disitinta ya que no lleva purgador como otras.


alguién sabe como va este tema.... ya que el tacto de la maneta es demasiado "esponjoso" tanto que la maneta llega al puño.
 
jejejeje....

seguramente a nadie se le dió este caso.... el conce lo que ofrece es la sustitución ENTERA de la bomba junto con maneta nueva....... vamos unos 330 euros... casi nada!!!!

Tiene que haber una solución ya es un depósito de plástico (tipo vasito) acoplado a un cilindro metálico. Lo que pasa es que no me atrevo a pegarle un "tirón"... si tuviese una vieja la destriparía antes de acometer la reparación de la que lleva la GS.


un abrazo desde el noroeste.
 
Hola:
te mande un privado hace tres dias y ponte en contacto conmigo al 625432339
 
Si te respondí... estoy a la espera de que me vuelvan a traer la moto.... que el dueño no se baja de ella!!!! para que pueda seguir "toqueteando el motor" ejejejeje...
 
Arriba