Bomba de freno K1 / K100 rs16v/ K1100

supapep

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
703
Puntos
63
Vendo bomba MAGURA de 20mm que venía de origen en una K1 de 1990. También la montan si no estoy equivocado las K100 RS 16v y las K1100 RS y LT como equipo de serie, y sirve para mejorar la frenada en otros modelos que montan bombas de menor diámetro.

La bomba está completa pero requiere una reconstrucción antes de montarla. Pierde líquido por la zona del retén del pistón y empezaba a perder también por la mirilla. La presión que ejercía era perfecta. Lo sé positivamente porque la he tenido montada en mi moto hasta hace un par de meses y la he cambiado por una nueva original de BMW, y no he notado mejora en la frenada con el cambio.

El precio son 60 euros y la envío a toda España (península) por MRW 24 horas, por 5 euros más.

Contacto por aquí, por privado, supapep@hotmail.com o 673105313

Un saludo

c01c93a673538214ec8754faafe4db70o.jpg


630e25a69f0a773349869c1802383366o.jpg


03ca1a6f80977de90c2c97840c62644bo.jpg


842a46cead42c6c8402cde4aa279c730o.jpg
 
Rebajo a 40 euros, envío por cuenta del comprador
 
Hola buscando me a aparecido este anuncio el cual se que es muy antiguo, si no es correcto este mensaje aquí lo siento de antemano, ando buscando una bomba de freno delantera para mi k1100. Por que de reparar el ojo de buey me piden un ojo de la cara. Alguien del Grupo podría darme una solución??

Gracias y lo dicho si el mensaje no corresponde ponerlo aqui perdonar.
 
Hola. Sigue buscando; esa bomba la lleva desde las primeras bóxer 4v del '94 al '00, hasta las K-16v desde el '89 hasta el '96. No descartes que tengas que cambiar el pistón porque al montarla puede perder; el inconveniente es que la mayoría lleva tiempo con el líquido metido y acaban por picarse. Nueva son 400€.

Un saludo.
 
Yo estuve igual que tú y la compré nueva. Del ojo de buey no hay despiece y la gente que lo ha reparado ha terminado perdiendo de nuevo antes o después. Te recomiendo ponerla nueva y acabar.
 
Hola. Sigue buscando; esa bomba la lleva desde las primeras bóxer 4v del '94 al '00, hasta las K-16v desde el '89 hasta el '96. No descartes que tengas que cambiar el pistón porque al montarla puede perder; el inconveniente es que la mayoría lleva tiempo con el líquido metido y acaban por picarse. Nueva son 400€.

Un saludo.

Podrías decirme que modelos llevaban la misma bomba? Para poder ampliar mi búsqueda. La k1 me a parecido ver que la llevaba pero si amplio los modelos igual tengo más suerte.
 
Yo estuve igual que tú y la compré nueva. Del ojo de buey no hay despiece y la gente que lo ha reparado ha terminado perdiendo de nuevo antes o después. Te recomiendo ponerla nueva y acabar.


Es que 400 euros duele gastarse aunque siendo algo que directamente afecta a la seguridad del vehículo no debería jugarmela pero intentaré encontrar algún despiece que este mejor que la mía
 
Podrías decirme que modelos llevaban la misma bomba? Para poder ampliar mi búsqueda. La k1 me a parecido ver que la llevaba pero si amplio los modelos igual tengo más suerte.

Te lo desglosaré: R850R/RT, R1100R/RT/GS/S (hasta el '96), K1, K100RS-16V, K1100RS/LT. Que te manden fotos de la bomba completa por si se ve algo raro (líquido reseco), cuando te llegue le sacas el pistón, miras el cilindro por dentro y si ves que está picado, le mandas fotos y que te devuelva el dinero.
 
Arriba