bomba de freno que pierde.

jose_luis_genis

En rodaje
Pues eso que la bomba del freno delantero me pierde líquido y según me ha dicho un mecánico debe ser de las gomas que lleva el vastago que actua al frenar.
Mi pregunta es si hay colgado algún brico de cómo desmontar la maneta para sacar ese vástago y donde puedo comprar esas 2 gomas que dice que lleva.
Muchas gracias.

Genial¡¡¡¡¡, hay un brico muy bueno que seguro que me soluciona el problema. Muchas gracias.

Eso no es un brico, eso es una pasada, así se atreve uno con todo. Muchas gracias. :D
La duda que tengo es donde comprar el embolo (supongo que en BMW) y sobretodo si se pueden comprar o no las gomas solo o va todo junto.
Muchas gracias

Muchiiiiisimas gracias, ahora ya lo tengo todo claro en lo que respecta a este problema. Cuando me decida a cambiarlo os informo del resultado. Saludos,

1134283E3732355B0 dijo:
Lo has de comprar en un concesionario BMW, ...El Kit de reparación es el émbolo entero.

Para encargarlo sólo tienes que darles el nº de bastidor de la moto y pedirles el kit de reparación de la bomba de freno delantera. Así lo hice yo hace un mes y por 68 Euros más o menos tengo todas las piezas en una bolsita.

vaqueta en murcia tienes belmoto tel 968246429 aunque soy de la provincia de alicante aqui siempre tienen lo que les pido

Muchas gracias. Tengo tantas cosas por hacerle a la moto que no se ni por donde empezar. Ya iré consultando precios antes de comprar pero imagino que fuera del concesionario será más barato no?

Atrás