Bomba de freno r60/7

Luis Losada Ros

Acelerando
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
326
Puntos
63
Ubicación
España
Hola compañer@s.
Mi problema es.el siguiente, saltó la luz de testigo del líquido de frenos, levante depósito y vi que estaba todo encharcado, saque la tapita de goma y llena de líquido.
Bien, me.imagino que cambiando el kit de gomas y demás será suficiente ya que la bomba por.dentro se ve bien.
Dónde puedo encontrar ese kit? Y ya de paso el de la pinza que aprovecharía a cambiarlo tb.
Gracias, un saludo
 
Puedes preguntar en Maxboxer
https://maxboxer.es/
Y cuidado con el líquido de frenos que estropea la pintura y el motor, es corrosivo

Por cierto, Preciosa moto tienes!!
 
Ok, gracias, les mandaré un email entonces, a ver que tienen por ahí.
Lo del líquido ya lo sabía, ya se me estropeó un chasis por eso..... :(.
En principio la bomba está bien, no tiene marcas ni endiduras raras....y menos mal, porque una cuesta alrededor de 300 lereles.
Muchas gracias por el piropo
Un saludo.
 
..hola, los retenes interiores son standard, puesdes conseguirlos en una buna casa de hidraulica o retene.

en Madrid, comercial Grema.

Un saludo
 
Hola, los retenes te refieres, chopp, a los de la bomba o a.los del pistón de la pinza??
Otra cosa, me venden una bomba de r100, tiene dos salidas, me valdría tapando una de ellas? La forma y todo es igual.
Un saludo
 
luis,¿ pero no decías que estaba la bomba bien por dentro? (y mira que es raro, ya que con los años y el abandono se pican)
si solo tienes un disco, la bomba es de menos caudal que la de dos, aunque la forma es parecida, lleva un número grabado en la parte superior derecha que las distingue.
DSCN0983.JPG
los años no son amigos de ellas, si está picada, cómprala nueva.
saludos
andriusos
 
Si Andriusos, aparentemente está bien, el líquido lo pierde por atras, por donde esta la leva, asique supongo que serán los retenes, porque frenar frena (en el nivel de estos frenos) , asique igual encargó unos retenes para probar y sino pensare en desembolsar los lereles.....
 
..hola,a los de la bomba, que en realidad se llaman copelas.. y en grema u otra tienda similar tambien encuentras los retenes de pinzas son standard..

el piston, si sale feo le pasas con lana de aluminio del cero, con sidol o similar..o iija de 1200..salvo que tueviera piqueros, pero si tiene piqueros seguro que el interior de la bomba la tienes que dar una lijada tambien..

Ojo con lo del numerito como te han dicho,
saludos
 
Ok, desmontare bomba y pinza y llevaré todo a un establecimiento de hidráulica y a ver qué me pueden hacer. Os iré diciendo algo....
Gracias por los consejos.
 
Arriba