BOMBA DE FRENO TRASERO K75

rce_k75s

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.930
Puntos
63
Estoy teniendo problemas para purgar el circuito de frenos de la bomba trasera y he notado que el problema está en el tubo que va desde el depósito de líquido hasta la bomba.
Por los años y por las cuvas que tiene el recorrido de este tubo, en un punto cerca de la bomba el tubo se estrangula impidiendo que baje líquido de frenos hasta la bomba. Si "descuelgo" la bomba el estrangulamiento desaparece y puedo purgar sin problemas.
Como vi que este tubo, al menos la cubierta exteriore textil estba muy deteriorada, quise cambiar el tubo. Como no salía tirando, desmonté el solporte de la estribera y pedal de arranque y el problema que tengo ahora es que no sé por donde meter el tubo, el que he comptado, del mismo diámetro, no veo el sitio para pasarlo.

¿Sabe alguien por donde va?

Gracias
 
Hola. No se si has comprado el tubo en el concesionario o no pero si no lo has hecho te recomiendo que lo compres allí ya que no es muy habitual encontrar tubos que aguanten líquido de frenos. Tienes que meterlo de forma que rodee por laparte de abajo el gorrón del cojinete del basculate (esa pieza que va sujeta por tres tornillos) a la vez que colocas la estribera en su sitio.

Un saludo
 
Pues ya está metido el tubo. Lo he comprado en una tienda de recambios y es específico para liquido de frenos.
Lo malo es que al conectarlo al bote del liquido, ventipico años aguantando liquido y solana..........bote roto:_:)_(.
 
Arriba