Cano
Acelerando
- Registrado
- 28 Abr 2005
- Mensajes
- 397
- Puntos
- 18
Hola a todos, os comento, resulta que en mi GSA del 2007 pasé la dichosa campaña de la "bomba de gasolina" por precaución, ya que mi moto no había fallado nunca, en la que cambiaron una pequeña pieza que al parecer estaba dando problemas.
Pués bien, resulta que recientemente, circulando con la moto en marcha, ésta empezó a dar tirones hasta que se paró, como si le faltara combustible, total grúa y a casa. Aprovechando que un amigo tiene una máquina de diagnóstico (911 creo que se llama) la "enchufamos" a la moto y aparece algo así como "bomba de gasolina averiada o conductor" (supongo que será algún conducto de combustible de la moto y no el conductor real de la misma....). El caso es que se borró la avería y la moto vuelve a ir como la seda, pero claro, tengo la incertidumbre de volver a quedarme "tirado" en cualquier momento.
Con estas cábalas, llamé al concesionario donde pasé la citada campaña (que por cierto me coge a 100 km de mi casa) comentandoles lo que me había pasado con la moto y la respuesta que obtengo es que lleve la moto en grúa o en marcha si es posible y que la deje allí para "investigar", cosa que para mí es una faena ya que utilizo la moto todos los días como medio de transporte, por otro lado, si llevo la moto, al estar la avería borrada, no va a aparecer nada en la máquina de diagnostico, con lo que vuelta a enmpezar......
En fin, tengo un mar de dudas, me podeis echar un cable?
Saludos
Pués bien, resulta que recientemente, circulando con la moto en marcha, ésta empezó a dar tirones hasta que se paró, como si le faltara combustible, total grúa y a casa. Aprovechando que un amigo tiene una máquina de diagnóstico (911 creo que se llama) la "enchufamos" a la moto y aparece algo así como "bomba de gasolina averiada o conductor" (supongo que será algún conducto de combustible de la moto y no el conductor real de la misma....). El caso es que se borró la avería y la moto vuelve a ir como la seda, pero claro, tengo la incertidumbre de volver a quedarme "tirado" en cualquier momento.
Con estas cábalas, llamé al concesionario donde pasé la citada campaña (que por cierto me coge a 100 km de mi casa) comentandoles lo que me había pasado con la moto y la respuesta que obtengo es que lleve la moto en grúa o en marcha si es posible y que la deje allí para "investigar", cosa que para mí es una faena ya que utilizo la moto todos los días como medio de transporte, por otro lado, si llevo la moto, al estar la avería borrada, no va a aparecer nada en la máquina de diagnostico, con lo que vuelta a enmpezar......
En fin, tengo un mar de dudas, me podeis echar un cable?
Saludos