¿Bomba de gasolina averiada? GSA 2007

Cano

Acelerando
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
397
Puntos
18
   Hola a todos, os comento, resulta que en mi GSA del 2007 pasé la dichosa campaña de la "bomba de gasolina" por precaución, ya que mi moto no había fallado nunca, en la que cambiaron una pequeña pieza que al parecer estaba dando problemas.

    Pués bien, resulta que recientemente, circulando con la moto en marcha, ésta empezó a dar tirones hasta que se paró, como si le faltara combustible, total grúa y a casa. Aprovechando que un amigo tiene una máquina de diagnóstico (911 creo que se llama) la "enchufamos" a la moto y aparece algo así como "bomba de gasolina averiada o conductor" (supongo que será algún conducto de combustible de la moto y no el conductor real de la misma....). El caso es que se borró la avería y la moto vuelve a ir como la seda, pero claro, tengo la incertidumbre de volver a quedarme "tirado" en cualquier momento.

     Con estas cábalas, llamé al concesionario donde pasé la citada campaña (que por cierto me coge a 100 km de mi casa) comentandoles lo que me había pasado con la moto y la respuesta que obtengo es que lleve la moto en grúa o en marcha si es posible y que la deje allí para "investigar", cosa que para mí es una faena ya que utilizo la moto todos los días como medio de transporte, por otro lado, si llevo la moto, al estar la avería borrada, no va a aparecer nada en la máquina de diagnostico, con lo que vuelta a enmpezar......

    En fin, tengo un mar de dudas, me podeis echar un cable?


    Saludos

    
   
 
Bueno, pienso que el "conductor" es el cable de alimentación de la bomba.
Cosa que cuadra si piensas que ha vuelto a funcionar.
Algun cable mal conectado tienes por ahí. Es lo que pienso.
Saludos
 
Supongo que te la estás pegando con el super CanBus de los cojones...!! Sin acritud ... pero es que hacen lo que quieren...!!!!
Parece ... tocando de oído ... que han quitado el filtro de gasolina .... y si es alimentación de la bomba, la cosa anda como anda porque la que monta la rt (1999) es de armas tomar, a 4 bares y se cepilla hasta 9 A, o sea, 125 W, ... pero en tu caso y siendo la moto nueva????? ..... creo que intentaría seguir con lo puesto ... , y en todo caso ..... hacer hucha para adquirir el 911 ese.... que con 1/4 de la factura que te meterán en el concesionario lo tienes pagado, ... y esta 'máquina de la verdad' dice muchas cosas ..... es una opinión.!!!!

Por último, mira el voltaje de la batería antes de ponerla en marcha el día siguiente, por la mañana, ... y hazle una 'prueba de esfuerzo', ... que no sea cosa que andes corto (tiene 4 años) de capacidad y algún que otro repunte de tensión le dé por saco a la electrónica, .... quitando gas ... por ejemplo!!!

Saludos!!! :cool: :-?
 
   Antes de nada agradeceros las respuestas. El tema de la batería no lo había pensada, la verdad es que se me ha descargado una vez este invierno y tube que poner el cargador, puede que está dando los últimos coletazos e influya en el problema..... Seguiré investigando.
   Saludos
 
Hola a todos, cuento mi experiencia....

Llevaba dias que con la moto en marcha me daba algún tironcillo como si la faltase gasofa, me lo hizo dos dias un par de veces, nada mas.

Un dia la voy a arrancar a la salida del curro y tiene bateria, pero era incapaz de arrancarla, total grua y al taller. Leyendo en este sagrado foro , todo indica a la bomba de gasofa, pero no!!!! era el circuito integrado que lleva antes de la bomba de gasofa y se conecta a dicha bomba por unos cable (no tengo ni puta idea de mecanica, aviso!!).

Total visita a bmw y 128 euros de la pieza en cuestión.
 
717366627D657760120 dijo:
Hola a todos, cuento mi experiencia....

Llevaba dias que con la moto en marcha me daba algún tironcillo como si la faltase gasofa, me lo hizo dos dias un par de veces, nada mas.

Un dia la voy a arrancar a la salida del curro y tiene bateria, pero era incapaz de arrancarla, total grua y al taller. Leyendo en este sagrado foro , todo indica a la bomba de gasofa, pero no!!!! era el circuito integrado que lleva antes de la bomba de gasofa y se conecta a dicha bomba por unos cable (no tengo ni puta idea de mecanica, aviso!!).

Total visita a bmw y 128 euros de la pieza en cuestión.

   Precisamente creo que esa pieza es la que se cambiaba en la campaña, el circuito electrónico que lleva la bomba, que nos corriga alguien más "empapado" en el tema.
Saludos
 
Arriba