Duda de compra Bomba de gasolina de Adritec

Gambazo

Allá vamos
Los de www.Adritec.es son de Valladolid y la venden en 64 euros con gastos de envío.

Estoy en la duda con la original de bosch, la 0 580 463 999 aquí en Sevilla la tengo en 162 euros incluido iva y me duró 27.....

Pero si no voy a notar diferencias entre una bomba y otra...

Viendo esa y viendo las que he comprado en China, te podría decir que son iguales porque me parece mucha casualidad que vengan con el mismo tapón y con los mismos terminales metidos en la misma bolsa...

Hola,...ke comprado una para una 75 hace unos días,igual que la que mencionas pero en otro sitio que por teléfono me aseguraba que era inglesa,que venia al vacio ect ectect,y la pera limonera,se la pedi y es china sin duda NINGUNA, eso si con una bandera británica cutre en la que ponía made in england,,......los productos británicos ponen made in UK,.....chimorri total..... que choris

¿Alguien me puede dar referencia de esta bomba de gasolina?
Si alguien la ha comprado me podria dar referencias de si va bien y si se la suministraron sin ningún problema:

Garantía de un año. www. adritec. es Fabricacion europea . incluye filtro metálico . se vende bomba

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/bomba-gasolina-bmw-k75-k100-248913943.htm

Muchas gracias

Buenos dias.
Como josect te comenta, esa es igual a la que se puede adquirir china.
Yo he montado varias. Esta concretamente.
https://nl.aliexpress.com/item/16121460452-16121461576-0580-463-999-0580463999-52mm-motorcycle-fuel-pump-case-for-BMW-K75-K100-K1100/32810807169.html
Externamente solo difieren el las letras troqueladas.
En funcionamiento, van igual.
Es posible que con mucho funcionamiento duren menos, no lo tengo comprobado,
De todas maneras el precio que te ofrece la empresa de Valladolid es caro.
Entiendo que tengan que ganar.
La ventaja tiene que ser tenerla en dos dias.
La original, la encontraste a un buen precio, sera con un buen descuento.
A partir de aqui, es un tema personal, tuyo es el dinero y la decision.

Un saludo, Pepe.

Última edición:
Atrás