Bomba de gasolina. ¿Es normal que no pare?

Pakopakito

Acelerando
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
303
Puntos
43
Ubicación
Algeciras
Pues eso. Que ya me estoy emparanoyando...

He leido por el foro (no recuerdo en que post) que si los manguitos internos del deposito estan picados el sistema no coge presion suficiente y la bomba no para de trabajar, lo que a la larga hara que se te averie, como es normal.

Al meter contacto en mi R850R del 98 se escucha el "ñiiiiii" y luego se para, hasta que arranco y vuelve a sonar, pero de ahi palante no para de trabajar hasta que paro el motor.

Hace poco cambie los manguitos por una fuga, pero el aforador no lo saque y los manguitos interiores puede que tambien lleven ahi 20 años, igual que la bomba.

Por un lado, si estuviesen picados y el sistema no cogiese presion suficiente, no pararia la bomba tras meter la llave....

Por otro lado, tampoco tengo claro que la bomba "pueda parar" estando la moto en marcha, porque si no a los inyectores no les llegaria combustible.

Y por otro lado uso la moto a diario y ya me joderia que me dejase tirado dos semanas hasta que encuentre una bomba de repuesto y saque un rato para cambiarla.

Asi que pregunto: en vuestras motos el "ñiiiii" de la bomba es un continuo como en la mia?
 
Con el motor en marcha la bomba nunca para, siempre está recirculando gasolina desde el regulador de presión.
 
Eso suponia yo, pero lo que lei por el foro me tenia en duda, infundada al final.

Gracias señores por las respuestas!
 
Arriba