Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me cachis en la mar..., no había visto esto y me estaba desenganchando de "las tonterías" baratejas de aliexpress...
Algunos enlaces ya no conducen a la venta, ¿alguien tiene el bueno?, mi moto es de 1991.
¿Este?.
Aliexpress.com: Comprar La bomba de combustible E10437 5968084 7580214 75802140 0580464998 5968085 60800164 60805158 7580215 de pistola de la bomba fiable proveedores en PABOKAY official store
¿Las bombas del post 32 y 45 son iguales?, parece que la última no tiene filtro.
Un saludo y gracias.
Uffffff, a ver ahora para devolverla! !! El caso es que la moto va bien, no le noto nada extraño.
Cuando pueda la abro a ver si puedo arreglar lo de la estanqueidad.
Gracias.
En casa! !!
Ver el archivo adjunto 43286
Tiene su tamiz, pero, cuando tenga que colocarla, pondré este, a ver que os parece:
Ver el archivo adjunto 43288
Sólo hay que hacerle unos pequeños ajustes en la parte de la boca, por lo demás, encaja a la perfección y es completamente metálico.
Adivináis ya de donde proviene?
Yo he comprado varias veces a este vendedor:
Aliexpress.com: Comprar Envío gratis! 0580464996 0580464998 E10437 filtro y bomba eléctrica de combustible case para FIAT LANCIA 1984 1996 3 bar 130LPH de la bomba de combustible de honda civic fiable proveedores en Bast auto parts Store
Me parece recomendable, ademas te incluye el filtro.
Un saludo, Pepe.
Rasposo, es un filtro de té.
En mi caso, cuando desmonte la bomba de combustible estaba suelta dentro del soporte ese que va al depósito. El amortiguador ese negro había "desaparecido".
Como cambié la Junta grande que va entre el tapón y el depósito, aproveché la antigua cortandola en dos trozos para sujetar la bomba, aprovechando los seis tornillos que sujetan el amortiguador.
Una película, en fin, pero funciona! !!
Hola a todos, efectivamente desmonte el tapón y la bomba funciona perfectamente, no pierde nada por la tapa.Pues la mía va como un tiro!
Es más, abrí el tapón y con una linterna estuve mirando y me parece haber desparecido esa fuga por la tapa.
A ver si puedo desmontar el tapón y confirmarlo.
Saludos!