Bomba de gasolina que chilla

ALNAMARCA

Arrancando
Me he dado cuenta que cuando circulo con el deposito de gasolina con la mitad o menos la bomba de gasolina hace un ruido como si chillase.... ( bueno creo que es la bomba) le lleno el deposito y se quita.

Es normal esto. os pasa a vosotros.....a K

Hola,

Nunca le he prestado atención a lo que cuentas, pero a priori te diría que no noto ninguna diferencia en lo que a ruidos se refiere cuando voy con el depósito a la mitad, semivacío, o lleno.

Saludos.

La mía lo ha hecho desde que está conmigo, 20 meses y 20.000km.
Es una 1100RS, y parecen bastante propensas a ello. ¿Qué K es la tuya?

La mia hace un sonido fino (el típico de un motor eléctrico), vamos que no hace ruidos raros, bien es cierto que el soporte se lo cambié para que no se repitiera una mala experiencia que tuve, pero incluso antes de cambiarlo tenia el mismo sonido. Saludos y que sea un tonteria.

La mia tambien hace ruido cuando el deposito esta medio vacio, hace una semana que la desmonte de su soporte, limpie el deposito y una rejilla que hay en el fondo y sigue igual.

A mi me pasa a veces en la Cruiser, me hace gracia ese "chillido" cuando apuras mucho la reserva, es como si protestase en plan "¡dame de comer!" ;-)

El ruido solo lo hace cuando tiene poca gasolina a lo mejor cuando llevo casi doscientos kilometros... le echo gasolina y se quita

Espero que solo sea eso, porque la verdad es que con el deposito de gasolina lleno o casi lleno no suena.

...es como mi gata cuando tiene hambre...se pone a maullar que no veas...solo se calla si le doy de comer:D:D
no en serio en la mia cuando le apuras la reserva chilla la condená:rolleyes2:

Si el sonido es eléctrico como un zumbido aunque algo subido de tono, creo que es bastante normal. Si no te da tirones, nio hace como que se para pues es que funciona correctamente. lo cual no quiere decir que algún día falle.... o no.... Estas K!!!!

Atrás