Bomba de gasolina que no llega...

achab

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
549
Puntos
18
Ubicación
Sevilla - R 1200 GS 2007
Hola a todos, ya conocéis el tema de la campaña de BMW referente a la bomba de gasolina del que se ha venido hablando en el foro. Mi moto, 1200GS de 2007 por lo visto es de las afectadas. La cuestión es la siguiente: llevé la moto al concesionario (en Sevilla) a la revisión de los 30.000 el 2 de junio y, en principio, aprovechando la estancia de la moto en el taller le iban a hacer el tema de la bomba de gasolina en campaña. Al recoger la moto me dicen que no hay bombas de gasolina disponibles, que las han pedido y que cuando lleguen se pondrán en contacto conmigo. Llevo esperando desde entonces y a fecha de hoy me siguen diciendo que no hay bombas de gasolina disponibles... ¿Os ha pasado a alguno? ¿Habéis tenido que esperar tanto tiempo o por el contrario os lo han hecho sobre la marcha?
 
En BMW Madrid, con una GSA de 2007, me cambiaron la bomba de gasolina en un día (semana pasada).
 
Envíales un mensaje o llámales directamente a BMW Ibérica, atención al cliente.. y exponles tu problema..
a ver si le dan pronta solución..
Suerte!
 
Buenas tardes. A mi adventure, en Salamanca, se la cambiaron en el mismo día, al hacerle la revisión.
Un saludo.
 
Perdonar.
¿Cuándo decís bomba os referís a la campaña que había del regulador de la bomba de gasolina o esta es una nueva que afecta a la bomba como tal?
VSsss.;)
 
Gracias paisano.
Por lo que veo es un problema distinto.
A las anteriores a ese modelo le pasaron una campaña pero era por el regulador de gasolina.
Suerte.
VSsss.;)
 
Arriba