¿ Bomba de gasolina ?

kategor

En rodaje
Buenas,

resulta que esta mañana, con la moto, iba camino del trabajo (llevaba únicamente aprox 1 km desde mi casa y en cuesta arriba) cuando ha empezado a "toser" y se ha quedado parada. He pensado que era la batería, ha vuelto a arrancar y me he dado la vuelta. En la bajada se ha vuelto a apagar, y la he intentado arrancar metiendo segunda y desembragando, pero no arrancaba.

La cuestión es que al dar el contacto la bomba de gasolina hace un ruido "raro", apagado, y no me gusta un pelo. Creo que de batería no es puesto que hubiera arrancado en la bajada esa que he hecho, así que me inclino, entre el ruido y los síntomas, porque la bomba de gasolina ha dejado de funcionar ... o se ha obstruido (pero el año pasado cambié el filtro de gasolina) y por eso no arranca, no llega gasolina a los inyectores. ¿Estoy en lo cierto? ¿Ideas al respecto?

La bomba, ¿hay que cambiarla o se puede reparar? y ya que estamos ... ¿cuánto cuesta una nueva?

Pues muchas gracias a todos, y espero que "sólo" sea eso :)

Pues la verdad es que no, mañana mismo que tengo tiempo me pondré a ello, que estoy mosca ya, tengo un mono que no me aguanto!!! :D

La bomba, ¿hay que cambiarla o se puede reparar? y ya que estamos ... ¿cuánto cuesta una nueva?

Una nueva se puede ir aprox a los 300 aurelios, pero antes intenta mirar si te da la presion correcta de 2,5 Kg/cm., tambien tiene su propio rele ..., pero si hace ruido, supongo que no es la cusa.

Saludos

Esta mañana, después de toda la noche apagada, al encender la moto -girar la llave- la bomba ha hecho un sonido normal, y la moto ha arrancado ... BIEN!!! ... pero al minuto se ha calado otra vez y ya no he podido volver a arrancarla. Desde que se ha calado, el ruido de la bomba es el "feo" y hace un ruido por la caja de relés que no me gusta...

He revisado las conexiones de batería y demás y está todo bien, la batería me da casi 12V ... ¿aun así puede estar mal la batería?

Gracias!

Hola amigo yo hace ya un tiempo la moto me dejo tirado viniendo de la pingüinos hacia Sevilla (a 400 kms) y despues de una odisea para llegar...me enteré q era la bomba de gasolina....  Mirando por internet encontré un taller en Baleares q te la arreglaban, la mandé y perfecto!! funcionaba!! (eso el cableado de conexión de la bomba seguia cortado, por lo k tuve k pedirlo de repuesto original)pero al final todo solucionado.  Te dejo el telefono del taller este, alomejor te interesa y además ahorrarás dinero seguro.  Un saludo y suerte.

DCM Motos: 971 621 010 (Diego) Sta Maria del camí. Ya cuentas como te ha ido.

- mi moto una Aprilia Pegaso,......"muy pronto"  >:(.............Una adv r 1200 gs................. :P ::)

¿ Y tienes 12 V. en los terminales donde esta conectada la bomba ???

Eso no lo he visto, mañana que tengo tiempo por la mañana me dedicaré a buscarle las cosquillas a la jodía :P

Ya estoy aquí otra vez, os cuento :

he desmontado el depósito y he cambiado el relé de la bocina por el de la bomba de gasolina, a ver si era el relé ... y no :(, porque la bocina funciona perfectamente y la bomba de gasolina, no >:(

Entonces he comprobado el voltaje en la bomba de gasolina y ... tachán!!! no llega a 12v, vamos, no llega a 2v, por lo que creo (y sinceramente espero) que sea un problema eléctrico y no de la bomba.

La batería parece que está bien porque da luz y la bocina funiona y tal, pero como no se si es eso, voy a probar con las pinzas del coche, a ver si de esa manera funciona ... ¿servirá? ¿alguna recomendación? Muchas gracias!!

Atrás