Ya tenia ganas de pillar al rey de las bombas

de gasolina
Ahora ya en serio es posible que la moto de bambam no tenga el conector donde dices :huh: :huh:
La moto de bambam es una k 100 RT del 85 si no he leido mal y puede ser que la conexión de la bomba este delante en la parte izquierda entre los tubos de salida y entrada de la gasolina en el deposito
te pongo una foto y veras el conector blanco, esa es la toma de corriente de la bomba.
P,D.
CO1637P en primer lugar me alegro ver que estas aquí y no te has marchado, y te sigo, pensando, que un día des con la forma de quitar el ruido a esas bombas chillonas como la de mi K 1100
Saludos
Sakl3
Hola
sak3, gracias por todo, he de decirte, que nunca me he ido, si bien la intención mía ha sido y es alejarme un poco del foro. No se trata que esté a disgusto, pero quieras o no, inviertes mucho tiempo (al menos en mi caso), que puedo dedicar a otros menesteres y en especial a la familia.
Entré de nuevo hace unos días, porque me enteré, del cambio habido en el foro y ya puestos, resubir imágenes de algunos post, que creo que son de gran ayuda para todos, imágenes que con el cambio, no se veían. Y luego, me he quedado un poco más de tiempo, para pedir ayuda y consejo a los compañeros de consultas legales.
Dicho esto, he de deciros, que me alegra que sigáis al pié del cañón; aportando como siempre, los conocimientos que buenamente hemos conseguido directamente o bien a través de terceros, en el foro, que participamos.
Respecto a la moto de bambam, pues puedes tener toda la razón del mundo. Él tendrá que averiguarlo, a partir del comentario que tú has hecho. A pesar de ello, si saca la bomba y la prueba directamente, saldrá de dudas si funciona o no. El aforador supongo que será el cilíndrico, que tanta lata al parecer da, ganas tengo de tener uno en mis manos, para destriparlo.
Por último, para qué quieres que desaparezca el sonido de la bomba (música celestial). Si te empeñas y quieres hacerlo desaparecer, puedes con dos trocitos de goma 1, formar uno de goma 2 y aplicarlo.


Saludos, a ver si alguna vez....., coincidimos.
Como siempre hay que animar a que el personal lea más, pues la mayoría de los temas, están ya tratados.