Bomba de gasolina

A mi se me fue poco a poco, al principio me fallaba a altas revoluciones y fue a peor con el tiempo y los kms.
 
Hola chanitopere, la mía comenzó fallando de vez en cuando, se me paraba la moto y después volvía a arrancar otra vez, hasta que un día en la SE30 me dejo completamente tirado. Así qué mi consejo es que en cuanto creas que te comienza a fallar...no te arriesgues, repárala del tirón, no vaya a ser que te deje tirado en el sitio menos indicado, con camiones y coches pasándote por el lado a más de 100 km/h.

Saludos.
 
Pues ami me petó de golpe y sin avisar

De golpe y sin avisar, pero..........una vez realizada la autopsia se descubrió que fue debido a una parada del corazón, como consecuencia de un cuágulo (la cesta - filtro de la bomba estaba rota). Según el forense con una intervención a tiempo, se hubiera salvado.

Saludos
 
Hola chanitopere, la mía comenzó fallando de vez en cuando, se me paraba la moto y después volvía a arrancar otra vez, hasta que un día en la SE30 me dejo completamente tirado. Así qué mi consejo es que en cuanto creas que te comienza a fallar...no te arriesgues, repárala del tirón, no vaya a ser que te deje tirado en el sitio menos indicado, con camiones y coches pasándote por el lado a más de 100 km/h.

Saludos.

Miedo da eso en la SE30 nooo? Jajaja.
 
De golpe y sin avisar, pero..........una vez realizada la autopsia se descubrió que fue debido a una parada del corazón, como consecuencia de un cuágulo (la cesta - filtro de la bomba estaba rota). Según el forense con una intervención a tiempo, se hubiera salvado.

Saludos

Y como avisa la bomba???
Lo digo porque la mía "silba" bastante y como últimamente no iba muy fina la moto, a ver si es que le falta presión....????
 
De golpe y sin avisar, pero..........una vez realizada la autopsia se descubrió que fue debido a una parada del corazón, como consecuencia de un cuágulo (la cesta - filtro de la bomba estaba rota). Según el forense con una intervención a tiempo, se hubiera salvado.

Saludos

Efectivamente, el forense que le hizo la autopsia a la mía fué CO1637P, posiblemente se hubiera podido salvar pero el que no sabe es como el que no vé, osea yo, asi que mi opción fué enviarsela al forense y poner una nueva.
Por cierto un afectuoso saludo al forense.
 
Y como avisa la bomba???
Lo digo porque la mía "silba" bastante y como últimamente no iba muy fina la moto, a ver si es que le falta presión....????


A eso me refiero, si la bomba va perdiendo presión poco a poco ,aunque siga funcionando.

El otro día cuando la lleve al médico :D para medir el Co , el mecánico me dijo que la bomba sonaba mucho, no se la presión que estará dando ahora, la he sacado para cambiar los macarrones y trabaja bien, le he conectado a los inyectores fuera y pulverizan correctamente , no se sí el mecanismo interno se desgasta y va perdiendo presión o simplemente se para y ya esta....

El saber no ocupa lugar,jejejej
 
Efectivamente, el forense que le hizo la autopsia a la mía fué CO1637P, posiblemente se hubiera podido salvar pero el que no sabe es como el que no vé, osea yo, asi que mi opción fué enviarsela al forense y poner una nueva.
Por cierto un afectuoso saludo al forense.

Saludos Carlos, que te vaya bien.
 
De golpe y sin avisar, la metí en quirófano con carácter urgente y tras extirparle varios trozos de goma del soporte conseguir revivirla un tiempo más que no sirvió para nada ya que tuve un accidente.

Saludos
 
La presión de la gasolina en los sistemas de inyección de combustible es muy importante para averias que no se sabe de donde proceden. Aunque la bomba tiene una vavula de seguridad que no la deja subir la presión de un determinado nivel, la presión en el circuito la controla el regulador, por eso se mide la presión con el regulador puesto y el regulador desconectado para saber si es regulador o bomba. Yo me estiy haciendo con un manetro para este menester, y de paso tamien para mirar la presión del aceite.
Un saludo
 
La presión de la gasolina en los sistemas de inyección de combustible es muy importante para averias que no se sabe de donde proceden. Aunque la bomba tiene una vavula de seguridad que no la deja subir la presión de un determinado nivel, la presión en el circuito la controla el regulador, por eso se mide la presión con el regulador puesto y el regulador desconectado para saber si es regulador o bomba. Yo me estiy haciendo con un manetro para este menester, y de paso tamien para mirar la presión del aceite.
Un saludo

Buen consejo Cheluqui, habrá que buscar un manómetro para descartar averías,y la forma que comentas es muy útil para averiguar de donde puede venir el fallo.....

saludos
 
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