Bomba de gasolina

Chaman

Arrancando
Hola, tengo una K75 base del 85, el caso es que la he puesto a la venta y estaba perfecta, cuando voy a enseñarla no arranca, imaginaros mi cara. Después de mirar y leer en este estupendo foro llego a la conclusión de que es la bomba de gasolina, la desmonto y sigo un tutorial de este foro y la conecto directamente a la batería, hace sonido pero no gira y por supuesto no expulsa gasolina. Así pues en principio no hay duda es la bomba. Mi pregunta es... donde compro una de segunda mano? He mirado en internet y hay una bomba de motos japonesas bomba gasolina reforzada bmw k 75 750 1986 1994 pero no me fío mucho, alguien la ha probado? Yo siempre la he puesto recambios originales nuevos pero en este caso y para venderla no quiero gastarme mucho dinero pero tampoco hacer una chapuza que dure dos días, alguien puede decirme donde podría comprar una bomba en buen estado o si la japonesa valdria?

Muchas gracias.

Yo no pondría esa "japonesa" entre otras cosas porque tendrás que hacer acoplamientos dado que no es igual que la original, en ebay puedes comprar una exactamente igual que la original, nueva y más barata que esa "japonesa". yo la puse hace algo más de un año y funciona perfectamente.

New Fuel Pump BMW K 75, K100, K1100 | eBay

saludos. ;)

Yo no pondría esa "japonesa" entre otras cosas porque tendrás que hacer acoplamientos dado que no es igual que la original, en ebay puedes comprar una exactamente igual que la original, nueva y más barata que esa "japonesa". yo la puse hace algo más de un año y funciona perfectamente.

New Fuel Pump BMW K 75, K100, K1100 | eBay

saludos. ;)

No pensaba ponerla, no me gusta montar en la moto piezas que no sean de originales.
Pero comprar por EBay es seguro? Nunca lo he hecho

Última edición:
ba1armal hola, te he enviado un privado. Lo que no se es si te ha llegado ya me dirás.

Última edición:
Hola a todos,

Hace dos semanas se me averió la bomba de la gasolina "sin mas ni mas". Yo creo que fue por echarle gasolina 98, ya que siempre meto 95, menos la última vez que me equivoqué de manguera (y se me averió la bomba precisamente con este depósito :SHOCKED::SHOCKED:). La nueva bomba la compre por ebay: la más barata con un diámetro de 52 mm y 3 bares de presión. Hoy la he instalado y la moto funciona ok. Es verdad que ahora la moto la uso menos (pero la arranco cada semana)

Quería poner las fotos por si a alguien le es interesante cómo he hecho la reparación. Observad que la nueva bomba tiene un filtro en su interior (por lo que el filtro externo no lo he colocado). Además lleva un ensanche más alto que en la original de la K, que hace que apoye en el soporte de la bomba a la altura adecuada. Creo que la reparación me ha quedado bastante bien.

Bueno ahora a poner las fotos:

BombaGasolina

BombaGasolina

https://picasaweb.google.com/114798236360919182063/BombaGasolina#6085408917450750322
https://picasaweb.google.com/114798236360919182063/BombaGasolina#6085408893006248786

Saludos,

Atrás