Bomba de gasolina

joseu

Arrancando
Registrado
25 Ago 2013
Mensajes
39
Puntos
8
Bueno a mi tambien se me ha ido la dichosa bomba de gasolina fijandome bien parece ser que es por el conector hembra he estado mirando por ahi repuestos y he encontrado una web alemana ( www.benzinklupplung.de) donde los tienen y a muy buen precio ahora de lo que no estoy seguro cual de los dos kit es lo pregunto por si alguien lo sabe mi moto es una 1200 gs del 2012Screenshot_20211114-194318_Chrome.jpg
 
Bueno a mi tambien se me ha ido la dichosa bomba de gasolina fijandome bien parece ser que es por el conector hembra he estado mirando por ahi repuestos y he encontrado una web alemana ( www.benzinklupplung.de) donde los tienen y a muy buen precio ahora de lo que no estoy seguro cual de los dos kit es lo pregunto por si alguien lo sabe mi moto es una 1200 gs del 2012Ver el archivo adjunto 278528
Es el de 3/8 y 8mm (la mia es una rt del 2010) ante la duda escríbeles q responden rápido.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Creo que las gs del 2012 tienen una campaña gratis para arreglar la bomba de la gasolina
 
He preguntado en tres concesionarios distintos y nada no hay campaña para eso
Creo q tiene campaña si está agrietada...si está roto el conector no hay campaña....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buen aporte

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo llevo uno junto con las herramientas de la moto, por si algún día se estropea de viaje. Ya lo recomienda nuestro compañero Goyo, en el vídeo que habla sobre las herramientas que hay que llevar en moto.
 
Mi moto es del 2011 y en el histórico de BMW aparece la campaña de la bomba de gasolina realizada.

¿En qué consistía exactamente esta campaña?

09c68666872eb9633dfb9f73e7680380.jpg
 
Mi moto es del 2011 y en el histórico de BMW aparece la campaña de la bomba de gasolina realizada.

¿En qué consistía exactamente esta campaña?

09c68666872eb9633dfb9f73e7680380.jpg
Hay 2 opciones:

Primera opción: te pasan la campaña y tu bomba no pierde, pues solo te mueven la anilla metálica para saber ellos q la han revisado pero no la han cambiado.

Segunda opción: te cambian la bomba entera porque cuando te la han visto tendría las grietas típicas.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo llevo uno junto con las herramientas de la moto, por si algún día se estropea de viaje. Ya lo recomienda nuestro compañero Goyo, en el vídeo que habla sobre las herramientas que hay que llevar en moto.

Llevaba oliendo a gasolina en el garaje y me dió por mirar la bomba...
He encontrado este post y me he vuelto loco buscando el susodicho video.
No está en su canal sino en el de un asturiano que se va a magadan o está en ello.

Os lo copio



Sabiendo que es un racor acodado de 3/8" con tubo de 8mm, incluso no hace falta pedirlo por aliexpress..... es cuestión de pedirlo en una ferretería

Saludos
 
Bueno a mi tambien se me ha ido la dichosa bomba de gasolina fijandome bien parece ser que es por el conector hembra he estado mirando por ahi repuestos y he encontrado una web alemana ( www.benzinklupplung.de) donde los tienen y a muy buen precio ahora de lo que no estoy seguro cual de los dos kit es lo pregunto por si alguien lo sabe mi moto es una 1200 gs del 2012Ver el archivo adjunto 278528
Por cierto que no me abre este link....
Vosotros podéis?
 
Brujuleando....


Es verdad que con mi alemán.....
Tirando de google translate creo que el set 1 es para salida de 8 mm y el set 2 para salida de 6mm
Ambos son de 3/8" de rosca
 
Sabiendo que es un racor acodado de 3/8" con tubo de 8mm, incluso no hace falta pedirlo por aliexpress..... es cuestión de pedirlo en una ferretería

Saludos

Pues va a ser que no es tan fácil....
He estado en un establecimiento dedicado a sanitarios..... y no he encontrado el acodado, con lo que he estado acoplando piezas.....
Si alguien sabe de un sitio, please.....


Gracias
 
Pues va a ser que no es tan fácil....
He estado en un establecimiento dedicado a sanitarios..... y no he encontrado el acodado, con lo que he estado acoplando piezas.....
Si alguien sabe de un sitio, please.....


Gracias
No busques con la misma forma y no busques en 2 piezas....busca solo 1 pieza x un lado con rosca de 3/8 y la otra para q enganche en el tubo directamente....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues va a ser que no es tan fácil....
He estado en un establecimiento dedicado a sanitarios..... y no he encontrado el acodado, con lo que he estado acoplando piezas.....
Si alguien sabe de un sitio, please.....


Gracias
Hablo de algo asi
b5a3ab9b8ddf9b4b350d7e0afc132c8f.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba