Bomba de gasolina

jusebartt

Arrancando
Hola buenas tardes, estoy intentando cambiar la bomba de la gasolina. No sé si es porque está muy rígida o porque no sé cómo sale, estoy intentandolo de todas los formas pero no sé cómo sale, a ver si alguien me podría echar una mano adjunto foto, en la foto se ve esa pieza blanca que no sé cómo sale, gracias de antemano

Adjuntos

• C8E25AEB-28A7-42D0-A62A-B293574F7A43.jpeg
    C8E25AEB-28A7-42D0-A62A-B293574F7A43.jpeg
    103,3 KB · Visitas: 59
De entrada ahí 3 en 1 para que vaya soltando ............tiene una pinta todo de estar gripado..............

Le puse la bomba nueva, sin colocar en el sitio ese que funciona poniendo el contacto. Con la vieja no funciona…☺️☺️

Sabes si sale hacia arriba o hay que hacer algún giro a la bomba de la gasolina? Gracias

El soporte blanco tiene tres lengüetas que se ajustan en forma de cuña en el soporte metálico. Tienes que apretar las tres lengüetas a la vez y extraer el conjunto soporte/bomba. Si está muy agarrado, porque parece que ese depósito ha estado un siglo vacío, deja el conjunto a remojo un día o dos en agua y vinagre de limpieza. Te asombrarás de lo limpio que queda.
La parte de plástico de la zona de aspiración de la bomba también la tienes que quitar para sacarla, lleva un circlip muy pequeño que la sujeta. Si ya tienes comprada la nueva y no necesitas conservar la boca de aspiración haz palanca con un destornillador grande y la rompes.
Por el prefiltro de malla mejor no pregunto

Última edición:
Efectivamente , a mano no salió , tuve que echar tres en uno … y darle golpecitos suaves hasta q salió , el motor esta cambiado … perdonar que sea tan inculto … como se aflojan estas bridas ??

Adjuntos

• E44BA70D-2591-49E3-B517-E8E4741BB2CF.jpeg
    E44BA70D-2591-49E3-B517-E8E4741BB2CF.jpeg
    128,7 KB · Visitas: 21
Tienes dos opciones o cortarlas directamente y reponer nuevas o meter una punta fina en la zona del pellizco y mover de lado hasta que abra un poco, el peligro es reutilizarlas después de cerrar,abrir y cerrar de nuevo igual se fatiga mucho el material y rompe,si lo hace cuando está a la vista vale,,,lo malo es que rompa cuando esté todo montado

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Tienes dos opciones o cortarlas directamente y reponer nuevas o meter una punta fina en la zona del pellizco y mover de lado hasta que abra un poco, el peligro es reutilizarlas después de cerrar,abrir y cerrar de nuevo igual se fatiga mucho el material y rompe,si lo hace cuando está a la vista vale,,,lo malo es que rompa cuando esté todo montado

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Muchas gracias , compré abrazaderas y las puse en el lugar de las otras … aproveche para cambiar también el filtro de la gasolina . Acabo de montarla , hace un ruido algo raro ,
Podría ser alguna bujía la que provoque este dicho ruido??!

Atrás