Bomba de gasolina

jose_gs

Acelerando
Buenas tardes compañeros os expongo una consulta, tengo una R1100GS del 99 con 183.000 kms con la bomba de gasolina de origen, nunca me ha dado problemas pero viendo la antigüedad y los kilómetros pensáis que sería bueno cambiarla por prevención? en esa caso me recomendáis alguna de la industria auxiliar? gracias Vsss.

Hombre, por lo que vale la bomba yo no dudaría en cambiarla.
A mí se me fue con 60.000 km tardaba en arrancar por las mañanas , no a la primera
Activabas el contacto y no oias la bomba sonar, unas veces lo hacía y otras no.
estaba apunto de griparse,
Yo por lo que vale la cambiaría y guardaría la que tienes por si un día te da algún problema sibhaces un viaje largo

La tuya creo que es esta
marca Bosch
Saludos

Última edición:
Buenas tardes compañeros os expongo una consulta, tengo una R1100GS del 99 con 183.000 kms con la bomba de gasolina de origen, nunca me ha dado problemas pero viendo la antigüedad y los kilómetros pensáis que sería bueno cambiarla por prevención? en esa caso me recomendáis alguna de la industria auxiliar? gracias Vsss.
Yo estaba en el mismo caso y este mes de Agosto la he cambiado. Sobre unos 23€. Como te recomiendan aprovecha y cambia los conductos y que sean SAE J30 R10 que es la calidad de manguera sumergible, lo demás es crear una avería. Cambia también el filtro de gasolina y el prefiltro de la bomba.

Sigo con este hilo porque mi problema está en esta parte. Ya lo comenté en otras ocasión. No se enciende la reserva de gasolina. BMW r850r del 2002. El fallo debe ser el aforador. Pongo una foto para que me orientéis qué debería cambiar para solucionar el problema el filtro de la gasolina lo cambié hace un año más o menos. Muchas gracias

Adjuntos

• IMG20260910124055.jpg
    IMG20260910124055.jpg
    123,9 KB · Visitas: 5
Atrás