Bomba de inflado bajo asiento en /7

ASL

Curveando
He rebuscado sin éxito en el foro sobre este tema.
¿Alguien tiene alguna foto de la bomba de inflar que va alojada bajo el asiento en el subchasis de las /7?
Agradecería las especificaciones y si se puede comprar (a un precio de bomba de aire, no de bomba nuclear) en algún sitio
Muchas gracias y feliz verano

Gracias Víctor
En las fotos tiene pinta endeble...
Es útil realmente?
Un saludo

Te pone en una forma envidiable, vas a marcar biceps de ensueño,, en un solo brazo pero algo es algo

Es una herramienta para decoración, por aquello de mantener la moto de origen, pero por útil no la recomiendo, :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Una pregunta, Silverio, estos precios del etk, ¿ son realmente los que rigen en los concesionarios BMW ? Porque por ejemplo esta bomba con su referencia vale 26 € en Natxo Barral !!!!!!!!.Yo juraria que siempre habia visto los precios del etk en dólares,y servia solo de orientación.....

Gracias de nuevo.
Ya me ha comentado Nen cómo le ha sacado de un apuro
Es más por eso de tener un accesorio original, pero también útil.
Me parece sospechosamente barato en en concesionario....
Cuando pueda pregunto, pero en ebay no bajan de 30$ más portes y Silverio además comenta lo de N. Barral....
Un saludo

Los precios en $ son en el reaorm.com Los precios que salen en esta página varían muy poquito de los del concesionario. Al menos en Granada. Son sin IVA.

Última edición:
Atrás