Bomba embrague

davidsoy88

Allá vamos
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
743
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Parece que me sigue la negra.
BMW r1200r del 2008.
Depósito de líquido del embrague vacío del todo, maneta muy suave. Según el mecánico debe de tener algún retén cascado por donde pierde y que puede pasarse al embrague haciendo un estropicio.
Ahora viene la pregunta. Esa pieza es fácil de cambiar? Tiene mucha complicación? es por hacerlo yo. Voy de sablazo en sablazo.
He estado mirando el realOem y creo que es esta pieza.
aHR0cHM6Ly9pLmViYXlpbWcuY29tLzAwL3MvTVRJd01GZ3hOakF3L3oveTFvQUFNWFFWRVJTNTdDYi8kXzEuSlBHP3NldF9pZD04ODAwMDA1MDA3.jpg
aHR0cHM6Ly9pLmViYXlpbWcuY29tLzAwL3MvTVRJd01GZ3hOakF3L3ovei00QUFPeHlWYUJTNTdDZS8kXzEuSlBHP3NldF9pZD04ODAwMDA1MDA3.jpg


Una ayudita....
Gracias
 
Mi experiencia es con coches, tanto la bomba como el bombín (ese que enseñas).
Quitas el latiguillo, retira el bombín, bombín nuevo o reparado, latiguillo con las dos arandelas nuevas, abres el depósito, aprietas la maneta con una goma rellenas y en un rato pruebas si funciona.
A veces es conveniente abrir el purgador para que sea más rápida la operación.
Suerte, saludos.
 
Habré con cuidado el cilindro maestro, de la imagen, dentro encontrarás el empujado que lleva en el centro un retén, cambia ese retén, con las mismas medidas y vuelve a montar el cilindro maestro.
Yo, el retén deteriorado, lo lleve a una tienda de material hidráulicos y por 3 euros, me hicieron la copia.
 
Habré con cuidado el cilindro maestro, de la imagen, dentro encontrarás el empujado que lleva en el centro un retén, cambia ese retén, con las mismas medidas y vuelve a montar el cilindro maestro.
Yo, el retén deteriorado, lo lleve a una tienda de material hidráulicos y por 3 euros, me hicieron la copia.
También gracias.
Mi idea era comprar uno de desguace y cambiarlo. Pero es una opcion a tener en cuenta
 
Arriba