BOMBA FRENO BMW R 80GS -86

• Autor Autor androllo69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

androllo69

Invitado
¿Alguien sabria indicarme si este agujero marcado en rojo , debe de estar taponado como el de la foto o abierto para que pase el liquido como el de la izquierda,ya que el liquido no me baja al latiguillo?
46d99410e55161cc73596f954c5ea242o.jpg

Buenos días.

Yo el año pasado tuve el mismo problema con una bomba que había estado parada muchos años y no cogía presión. También hice la consulta pertinente y la conclusión fué que me taladraron ese agujero con una broca muy fina y la bomba funciona.

Saludos.

Santiago

Gracias Santiago, la cosa es que parece que esta taponado de serie, por lo que me hace dudar de que si funcionó , ¿porque ahora no funciona?
Cuando lo desmonte estaba todo muy sucio , pero e orificio del circulo rojo lo que tiene no es suciedad es metal.

Yo tengo la misma bomba, supongo que debe ser de 15, y tuve exáctamente la misma duda, en mi caso la bomba sí ha vuelto a funcionar sin destaponar el agujero. Lo que ocurre es que ha cogido presión pero no llega a las pinzas delanteras :-?

Para purgarla lo fui haciendo a pasos, como no tenía claro si la bomba funcionaba, la probé sin latiguillos y tapando con el dedo la salida hasta que empezó a escupir líquido, de ahí al latiguillo, y ahora me falta la parte del repartidor hacia abajo. Miré la bomba con detalle, y tengo la impresión de que se trata de un agujero cegado.

Atrás