Bomba freno delantero

MALLER

Arrancando
Buenas, necesito consultaros un problemilla que tengo con la bomba del freno delantero, resulta que cada vez que freno, la meneta no vuelve a su posicion de origen, o sea, la moto queda ligeramente frenada y la luz de freno activada, en marcha ni se nota, aunque siempre que freno tengo doble trabajo, frenar y "desfrenar" para que la maneta vuelva a su sitio. He consultado con el taller que me reparó la bomba en su momento (simplemente le cambiaron las juntas, o algo así, con un kit de reparación que venden) y no me han sabido decir como lo podríamos solucionar... alguien sabe del tema?

Gracias a todos

A mí me ocurrió y ademas del juego de reparación le tuve que limpiar yo muy bien el cilindro de la bomba porque tenia unas incrustaciones tremendamente duras (no se de que podían ser) y esas incrustaciones salientes, habían arañado las gomas y por eso perdía líquido de freno y ademas en la mismas se agarrotaba la goma quedando la maneta que no volvía a su sitio. Limpie las mismas con estropajo de aluminio, para no rayar el cilindro y luego la repasé con un algodòn y pulimento titanlux, quedó perfecto. Un saludo

Por el precio del kit, la mano de obra y poco mas, puedes comprar una bomba radial brembo (aprox 200e las fiundidas, las mecanizadas....), con lo que mejoraras tanto el tacto como la potencia.
En el caso de tener abs pregunta si se puede ya que no se si afectara, o para el abs sera como si hicieras mucha fuerza con la mano.
Un saludo

ok, si, la mia es con abs, tendre que consultarlo...
Gracias

Atrás