Bomba freno trasera k100RS

AlbertSoft

Arrancando
Registrado
20 May 2005
Mensajes
78
Puntos
8
Buenos días amigos, me puede decir alguien donde conseguir el kit de reparación de esta bomba? Es del 83, y necesito los retenes ya que me gotea mucho.
Gracias
 
Hola. En el concesionario. Primero saca el pistón y comprueba cómo está la bomba por dentro, pero después de casi 40 años si la pones nueva tampoco pasa nada 😅 y no es cara.

Un saludo.
 
Estamos graciosos. Solo quería saber donde puedo encontrar el kit de reparación ya que no lo veo por ningún lado.
Gracias a todos.
 
No es gracioso, es sentido comun,
Pon en buscador, Magura kit reparacion freno , creo que la tuya es de 12 mm, asegurate, esta en la bomba marcado.
Saludos
 
Qué susceptible es la gente hoy, más aún cuando te están aportando la solución gratuitamente.

No comentas si es la bomba original, si hiciste algún apaño, si ya comprobaste que el pistón está bien, si acoplaste la del modelo siguiente...; pero según parece sí, de serie en la 8V es de 13mm y en la 16V será de 12mm.

Por cierto, no te has debido esmerar mucho buscando, no...

Te metes aquí y coges la referencia, o del kit de reparación o de la bomba completa...

Te metes aquí y pegas la referencia, y al menos ya sabes qué cuesta el kit de reparación (63,28€) y/o la bomba completa (145,15€)...

A partir de aquí ya si quieres vas y la encargas en el concesionario que tengas mas cercano, lo que te ahorrará portes y quizá te apliquen algún descuento, cosa que en la web anterior no pasará.

¿Que no quieres llamar al concesionario y posteriormente ir allí a recoger la pieza? Pues alguna opción más hay...

Te metes aquí y buscas la misma referencia de la primera web..., ya sea para kit de reparación o para bomba completa...

O te metes aquí y contactas...

Y más soluciones hay aún...

¿Cómo habías buscado la pieza antes de no verla por ningún lado?

Después de esto, y ya que tienes trabajo, podrías hacer gratuitamente como la ayuda, un manual con texto y fotos sobre cómo desmontar la bomba, comprobar que el cilindro está bien y, o cambiarla por una nueva y purgar el circuito del freno trasero, o instalar el nuevo pistón y mismamente purgar el circuito.

Independientemente de todo esto, si a la pinza de freno nunca le has dado una buena limpieza yo se la daría, y si llevas los latiguillos de freno de aquella época yo los cambiaba directamente por unos metálicos, tanto el trasero como los tres delanteros; y si necesitas pastillas el procedimiento de búsqueda es ídem.


Para más soluciones, aquí...


Saludos!
 
Última edición:
Estamos graciosos. Solo quería saber donde puedo encontrar el kit de reparación ya que no lo veo por ningún lado.
Gracias a todos.

Que se te rompa la bomba de freno no tiene gracia...pero pensar que es posible reparar de forma confiable un elemento con más de treinta años si es gracioso...
 
Última edición:
Arriba