Bomba freno trasero (¡¡¡AYUDA!!!)

LFPower

Acelerando
Os explico resumiendo...
Después de hacer mil cosas a la RS lo último que me quedaba es montar el freno trasero. Compré el kit de reparación correspondiente y al montarlo veo que el cilindro no corre, se queda agarrado/frenado por dentro, como si las juntas fueran más grandes de lo que deberían. La cosa es que al sacar el cilindro e intentar varias veces montarlo de nuevo las juntas se dieron de si e incluso se han pellizcado. Vamos, más de 50€ tirados a la basura...
He intentado montarla poniendo alguna junta "similar" pero nada, no da presión suficiente, no trabaja bien. Las juntas con las que he probado son de sección redonda y no como las que trae de serie que son "especificas".

Sé que las bombas estas dan problemas y son una castaña, y no voy a comprar una nueva (unos 300€), y pillar otro kit para que me pase lo mismo como que no....

He pensado en pillar una universal o de otro modelo y adaptarla. En AliExpress las tienes por 15€ o menos y sé de gente que las monta y van perfectamente. Pero no lo he visto en nuestras motos.

¿Alguien me puede decir algo? ¿Alguna solución? ¿Algun opción que haya que adaptar lo menos posible?
Seguro que alguien ha hecho algo así.

Estoy desesperado con este tema....

Mil gracias por adelantado.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Puedes poner foto de las que has visto en Aliexpress ?

Pues por ejemplo esta, que es la única que he visto hasta ahora que se acciona con una palanca similar a la nuestra (parece...).
La separación de agujeros es 40mm, y la original creo que 54mm, pero eso se podría solucionar "fácil.

Es que son 10€. Más un latiguillo que habría pillar y tal, por menos de 20€ lo tienes hecho.

1767964750704.png1767964726931.png1767964965283.png

https://es.aliexpress.com/item/1005007109917377.html?pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000039437967704%22%7D&sourceType=1&spm=a2g0o.wish-manage-home.0.0&gatewayAdapt=glo2esp

Atrás