BOMBA FRENO

BANANERO

Acelerando
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Buenas tardes, necesito urgentemente vuestra ayuda me vence plazo para pasar itv, y tengo la moto sin freno trasero por deterioro de la bomba, después de buscar durante tiempo en el mercado de Segunda mano y no encontrar nada, estoy buscando nuevas, según el realoem. mi ref seria 34 311 238 084 y según moto-bins 34 311 241 960 sería correcto es una r 100 Rs. Me adelanto a la posible pregunta la mia no tiene reparación esta el cilindro muy deteriorado .
 
Buenas tardes.

No te puedo ayudar, lo siento.

Pero que al menos suba el post.

Suerte
 
Busca en el mercado de segunda mano. Milanuncios, Wallapop o en el market del facebook. a veces aparecen despieces y cosas interesantes. También en recambiousado. com , que pudiera tener algo de BMW nuevo.
 
 
Buenas tardes, necesito urgentemente vuestra ayuda me vence plazo para pasar itv, y tengo la moto sin freno trasero por deterioro de la bomba, después de buscar durante tiempo en el mercado de Segunda mano y no encontrar nada, estoy buscando nuevas, según el realoem. mi ref seria 34 311 238 084 y según moto-bins 34 311 241 960 sería correcto es una r 100 Rs. Me adelanto a la posible pregunta la mia no tiene reparación esta el cilindro muy deteriorado .


A ver si esta es la que necesitas...

Hay dos modelos según el año de fabricación.

 
Gracias compañeros, al final lo compré en moto-bins, no había en el mercado de segunda mano nada y natxo barral no la tenía
 
Arriba