Bomba gasolina a medio gas?

carcamoster

Arrancando
Hola foreros. Como no me prodigo mucho, aunque sigo con interés los temas que salen en el foro, me presento nuevamente. Vivo en Donostia y tengo una k1100LT desde hace dos años, de la que cada día estoy más orgulloso. Es una moto que me encanta.
Foto585.jpg

Bueno, ahora el problemilla. Tengo un problema eléctrico que yo no me atrevo a resolver,  por lo que lo llevaré a un taller donde me hacen el mantenimiento etc. Pero antes de cargarla en una grua y llevarla,  el mecánico me ha dicho: "No será batería, no?"

La situación es la siguiente. La moto andaba perfecta y un día no arranca. La bomba de gasolina no se activa, pero las luces sí. Pregunta: ¿Puede ser que tenga batería para las luces, pero no para activar la bomba de gasolina? ¿La bomba de gasolina, con poca batería, funciona a medias? o directamente no funciona? Los relojes de temperatura y nivel de depósito tampoco van.

Es para probar el tema de la batería (que eso sí puedo hacer yo) sin tener que llevarla. Gracias por adelantado. Saludos!!

Puntos a comprobar.
1.- Mira si el conector, bomba aforador se ha desconectado o no hace buen contacto.

2lbl45e.jpg

[/img]

2.- Comprueba como está de carga la batería. Hay un post de " se acerca el invierno....hablamos de batería"..
3.- Te cuesta poco, quitar la bomba y probarla directamente a una batería que sepas que está bien de carga.

Saludos, me encanta la zona en donde vives. ;)

Buenos días, te pregunto si el ruptor del puño derecho funciona (palanquita de color rojo que tiene tres posiciones off/on/off) En condiciones normales si la tienes en off, no suena la bomba y los relojes no marcan, al menos el de temperatura.
Ya dirás
Un saludo ;)

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Los interruptores del puño derecho van bien. Nunca me han fallado hasta ahora.

Lo del conector lo voy a mirar, y probaré a ponerle pinzas con el coche a la batería, a ver si así va.

Si no, la mandaré con la grua al taller :'( porque no soy nada manitas con esto.
Muchas gracias!

077E6A60530 dijo:
Buenos días, te pregunto si el ruptor del puño derecho funciona (palanquita de color rojo que tiene tres posiciones off/on/off) En condiciones normales si la tienes en off, no suena la bomba y los relojes no marcan, al menos el de temperatura.
Ya dirás
Un saludo  ;)

... y tambien el interruptor de la pata de cabra!

Saludos
janSolo

Bueno, yo he llegado hasta donde he podido. Pero tras descartar que fuera la batería o fusibles, más no me atrevo a tocar. Con lo que...

grua_subir.gif

Gracias otra vez por vuestra disposición. Os contaré en qué queda la cosa. Saludos!

2725362725292B37302136440 dijo:
Bueno, yo he llegado hasta donde he podido. Pero tras descartar que fuera la batería o fusibles, más no me atrevo a tocar. Con lo que...

grua_subir.gif

Gracias otra vez por vuestra disposición. Os contaré en qué queda la cosa. Saludos!
Joder vaya forma de atar una moto  :odesde luego si fuera la mia no estaria muy contento >:(,y por supuesto asi no se iria,saludos.

si, mejor cambia de gruista, por cierto mira a ver como tiene las escobillas del motor de arranque que suelen hacer cosas raras en la electronica de la moto

Joe, pues la verdad que sí.
Cuando la ató el gruista ya me pareció, pero el tipo juro que eso no lo movía ni un terremoto (sic), con lo que me fié. La grua es la que me mandó el seguro.

Sí, gracias Jphanton, pensaba comentárselo al del taller, pues es algo que he leído repetidamente por el foro.

Gracias otra vez!

estos de las gruas ya sabes rapidito y a otro servicio la verdad mal cogida la lleva para tomar curvas ..........

Atrás