jphanton
Curveando
Hay algun espiritu maligno que no quiere que acabe con la moto y me ha castigado con una muerte subita de la bomba de combustible, arranco la moto y a los tres segundos se para, lo primero que hice fue escuchar, me faltaba un sonido y me he ido directamente a abrir deposito para escuchar mejor, efectivamente la bomba no sonaba, solo un pequeño "clack" cuando aprieto el arranque; total, la saco del deposito y la pruebo en casa traquilamente, esta muerta y no se la causa (lo intenta pero no llega a girar), me decido raudo a comprar una y 180€ del ala y esperar al lunes, me voy al desguace y me dice que 60€ pero en efectivo (nada de tarjetas) total, se me hace tarde y como me pilla el banco lejos me voy a comer (que luego voy a currar) en esto que me encuentro a un amiguete que tiene un taller y me ha regalado esta joya de la foto, ahora la pregunta es, ¿ podra servir?, es que no encuentro los datos de esa numeracion y no se la presion a la que trabaja, a ver si me podeis abrir los ojos antes de montarla ya que me parece que da algo mas de presion que la nuestras (4 Bar) pero no estoy seguro, saludos y perdonar por la novela.