BOMBA GASOLINA AYUDA

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hola, me ha empezado a perder gasolina la moto, gs 1200 del 2011, por la bomba. Adjunto foto pero no sé si aprecia bien. Yo creo que tira por la tapa metálica pero no estoy bien seguro. Os ha pasado alguna vez?? ya tuve que hacer el año pasado la ñapa de cambiar el conector rápido. Algún consejo??? me liaré este fin de semana a desmontar a ver que veobomba gasolina.jpg
 
Hola, me ha empezado a perder gasolina la moto, gs 1200 del 2011, por la bomba. Adjunto foto pero no sé si aprecia bien. Yo creo que tira por la tapa metálica pero no estoy bien seguro. Os ha pasado alguna vez?? ya tuve que hacer el año pasado la ñapa de cambiar el conector rápido. Algún consejo??? me liaré este fin de semana a desmontar a ver que veoVer el archivo adjunto 370592
Puede ser que estuviera mal enroscado???no se si llevará junta ahí...si ya has mirado que por el conector no es....probaría a desmontar y montar

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Tienes el conector roto. En Amazon venden uno de 40 que va perfecto. Luego por directo te explico cómo quitarlo y poner el nuevo. Agustin 600773540

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Bueno pues despues de desmontar todo, el conector estaba bien. He apretado bien la arandela gigante esa y parece que se ha cortado. No ha vuelto a tirar y la he dejado apoyada en la pata cabra y de momento bien.
 
Arriba