Consulta Técnica Bomba gasolina f650gs 2001

salangueraf650gs

Arrancando
Registrado
10 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Benicarló
Hola a todos!
Tengo una f650gs del 2001 que ha ido sin ningún problema estos casi 20 años y casi 90.000Km.
El fin de semana fuí un par de horas por traileras sin ningún problema, cuando estaba llegando a casa la moto dió un tirón y se paró en seco.
Intenté volver a arrancarla, hizo un amago y se paró definitivamente.
Llamé a un amigo que me la trajo a casa, una vez desmontada no encuentro el problema.
El problema está en que la bomba no manda gasolina, no funciona instalada en la moto, aunque está en perfectas condiciones.
Saqué la bomba de gasolina y la conecté directamente a 12V y funciona perfectamente, el filtro funciona perfectamente, la batería y bujía también funcionan bien.
Comprobé con un tester el voltaje que llegaba al conector de la bomba de gasolina y le llegaban 17V., mientras que al conector del testigo de gasolina del depósito le llegaban 12V.
Eso fue el primer día pero, sorpresa, esta mañana lo he comprobado de nuevo y ahora le llegan sólo 0,16V. mientras que al testigo del nivel de la gasolina le siguen llegando 12V.
He comprobado todo y no encuentro el problema de porqué le llegan sólo 0,16V. y es raro que primero le llegaran 17V y ahora casi nada. Pero no iba ni con 17V, y ahora mucho menos con 0,16V. No sé porqué llega tan poco voltaje, la bomba funciona bien conectada directamente a 12V. fuera de la moto.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
 
Arriba