Consulta Técnica bomba gasolina gs (aire 2010)

coco_72

Acelerando
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
480
Puntos
28
Ubicación
Arucas Gran Canaria
Buenas tardes srs , despues de estar ruteando hoy por mi isla resulta que me llegaba un olor a gasolina constantemente durante todo el trayecto,y por mucho que miraba no veia nada pero el olor seguia,pues al llegar a casa la fortuna me acompaño xq me pongo a mirar y veo sobre la bomba de la gasolina un charco de gasolina y justo en ese momento pasaba otro motero con otra gs y me comenta que eso es el rotor ( o algo de eso queria entender dentro de la sorpresa) la duda es la siguiente,, alguien me puede explicar bien esa averia y como se llama bien la pieza para el lunes ir a conprarla al conce, porque seguro que fuera de la casa imposible de conseguirla.

Gracias a todos x la ayuda
 
Hola coco_72 pasastes o pasaron la campaña de la bomba de gasolina de tú moto...había una campaña de bombas de gasolina de ese modelo en concreto la mía que es del 2008 se la pusieron y se de compañeros que le paso exactamente igual que a tí y se la cambiaron sin problemas la bomba entera.Pregunta en el conce....Saludos.
 
Hola arcalaty, la mia paso una campaña hace tiempo pero no recuerdo cual era la verdad, pasare x el conce y preguntare ......saludos y gracias
 
Yo tengo una del 2010 y este año a principios paso por la bmw de Getafe y me sustituyeron la bomba de gasolina por la campaña y sin costo.
Saludos!
 
La mía es de septiembre del 2010 y el año pasado le cambiaron la bomba por campaña cuando pregunte si habi alguna campaña para ese modelo. Sin coste
Saludos
 
La mia GS 2007, me cambiaron la bomba el mes pasado. Hay una campaña sobre esta pieza. Ve al concesionario.-Vss.-
 
Arriba