bomba gasolina k100 rs 16v

pedroa.pou

Arrancando
bBuenas tardes moteros, me decidí aponer en marcha la bmw k100 rs, que tenia parada desde hace años, meencontrado con varios problemas, como el deposito agujerado, etc, erealizado el cambio de todos los aceites, filtros, etc. y cunado porfin conecto la batería despues de desmontar casi entera la moto,compruebo que la bomba de gasolina no funciona, puede ser que eseagarrotada, por lo que os rogaría si alguien me puede indicar comoconfirmar que le llega corriente a la bomba, antes de desmontara deldeposito, o como puedo comprobarla, gracias.

Hola, en la zona de la derecha de la moto, detrás de la tapa lateral hay una clavija con 4 cables: verde, marrón, amarillo y blanco, desenchúfala, conecta el polímetro en la clavija hembra (+ en el verde y negativo en el marrón), dale al contacto y tiene que dar más o menos 12v, si no dale al botón verde y tampoco da, entonces tendrás que mirar otras cosas. Si si llegan 12v, entonces tendrás que sacar la bomba, ver cómo está (medir continuidad entre sus polos) y ver si se puede resucitar.

Saludos

Atrás