Bomba gasolina k100

trampas77pdp

Arrancando
Buenas, lo primero un saludo a todos, y perdón si cometo algún error, ya q es la primera vez q entro en un foro.
OS cuento, mi problema es el siguiente, tengo una k-100 q llevaba parada 3 años, cuando la he querido arrancar, pues la gasolina vieja había desintegrado la goma q sujeta la bomba de la gasolina, y la bomba estaba inservible, he cambiado la bomba y el problema q tengo es que cuando doy el contacto aparte de q la bomba no se para la moto no arranca, alguno me puede ayudar, gracias anticipadas.

Hola. No se si he entendido bien, que la bomba de gasolina no se para o que el motor no se para. Si es lo primero, se ha quedado pegado el relé de la inyección O_o (creo que sería el primer caso), si es lo segundo, se han quedado los contactos del relé del motor de arranque pegados.

Un saludo y bienvenido.

P.D. Pásate por el apartado de presentaciones y preséntate.

Perdon, ya me presente....
Lo q no se para es la bomba de la gasolina, y se queda funcionando todo el rato, sin tocar el boton de

Sin tocar el botón de arranque, así q entiendo q lo primero en mirar sera ese relé q dices, gracias a ver si hay suerte

No se si tu K100 lleva ABS o no, pero si no lo lleva, prueba a quitar el relé cuadrado que está abajo a la izquierda de la imagen...

P1020556.JPG

No estaría mal que nos pasaras una foto de la caja de relés...

Por cierto, si no lo has hecho ya, empieza a cambiarle los líquidos.

Ok, josect....luego mando foto, y lo de los líquidos lo deje, a ver si conseguía arrancarla....
Si, por supuesto había chapapote, toda la goma desintegrada, limpie el deposito.

Bienvenido Trampas, cuando puedas pones una foto de la moto, no foto, no moto.
Un saludo.

Ok, josect....luego mando foto, y lo de los líquidos lo deje, a ver si conseguía arrancarla....
Si, por supuesto había chapapote, toda la goma desintegrada, limpie el deposito.

Adjuntos

• IMG-20170419-WA0038.jpg
    IMG-20170419-WA0038.jpg
    270,1 KB · Visitas: 67
  • IMG-20170419-WA0039.jpg
    IMG-20170419-WA0039.jpg
    212,8 KB · Visitas: 58
  • IMG-20170419-WA0040.jpg
    IMG-20170419-WA0040.jpg
    189,5 KB · Visitas: 59
Curioso, otra K100 base (con carenado RS TCP) en proceso de cambio, es decir con cosas de primera serie (estriberas, asiento) y otras de segunda serie (depósito, aforador, chasis y cuadro). La caja de relés tiene buena pinta, vamos que no han trasteado. Quita el relé a ver que pasa.

Curioso, otra K100 base (con carenado RS TCP) en proceso de cambio, es decir con cosas de primera serie (estriberas, asiento) y otras de segunda serie (depósito, aforador, chasis y cuadro). La caja de relés tiene buena pinta, vamos que no han trasteado. Quita el relé a ver que pasa.

:D :D :D

Por un minuto te has adelantado en lo del carenado TCP.

Lo q decis.....
Necesita un repasito, pero para motivarme necesito oirla.....por lo q veo las coneceis "de vista" yo me estoy empezando a enganchar.....gracias por la ayuda OS iré diciendo....y perdón porque me imaginó q preguntarle cosas obvias para vosotros pero desconocidas para mi

Otra cosa alguien sabe como se comprueba si el regulador de la gasolina esta bien?....ya q lo tengo desmontado por comprobarle, y en caso de q no sea el relé descartar una posible avería en el regulador

Si la avería estuviera en el regulador de presión, se saldría gasolina por el tubo de vacío y el motor se ahogaría.

Pues ahora q lo dices, el tubo de vacío no se si ira al depósito, pero si q es verdad, q yo doy el contacto, lo dicho la bomba no para, y sigo y doy al arranque y dentro del deposito, si que sale como bastantes burbujas, de las dos salidas q tiene el deposito por la más cercana al conductor, no se si tendrá algo que ver,

El tubo de vacío va a la rampa de mariposas; es normal que veas burbujas o la gasolina moverse, es la que vuelve de regulador. Sigo insistiendo en que quites el relé y midas continuidad entre el 30, el 87b, 87 si no hay continuidad es posible que el CDI esté fallando.

La virgen, que control !!!

Es q tengo la moto en una nave q iré este finde, estoy deseando quitar ese relé y probar.....ojala sea eso.....muchas gracias......
Ya te digo.....como pilotais

Bueno, he comprobado el relé, y esta bien, entonces por lo q dices el siguiente paso, es el CDI?
Aunque en mecánica, todo es posible, esa moto como dije se paro un día en una esquina funcionando perfectamente y hay ha estado 3 años, se puede romper el CDI de estar parada?

Atrás