Bomba gasolina k1100rs

ASTRO

Acelerando
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Ubicación
SIERRA DE GREDOS(Toledo)
Buenas tardes. Hoy al arrancar no sonaba la bomba de la gasolina, le he dado unos golpecitos y ha funcionando,pero en previsión la voy a cambiar, el cambio se hace atraves del tapón de llenado me imagino.tambien he observado que se ve como un surtidor que choca contra la parte superior derecha del depósito y se derrama por las paredes del mismo ,es abundante.es el retorno y es normal o se debe a un perdida de alguna tubería,esto lo he podido observar porque el nivel de gasolina está bajo. Gracias, un saludo.
 
Hola. ¿Te has asegurado bien que es la bomba de la gasolina y no el conector del aforador? Ese es el retorno de gasolina y es así.

Un saludo.
 
Buenas noches josect. Cuando no ha sonado la bomba de gasolina me he ido rápidamente a mover las conexiones que están en la manguera eléctrica que sale del depósito y seguía sin funcionar.insistiendo un poco con el contacto y el arranque ha empezado a funcionar la bomba como despertando tras seis o siete intentos. Un saludo.
 
Se me olvidaba, aparte de la manguera digamos principal que sale del depósito existe otra más pequeña que es la de el aforador que es a la que te refieres. pregunto.
 
Antes de culpar a la bomba (no digo que no sea), cuando vuelva a fallar tendrías que comprobar si llega tensión a la calvija negra de 4 pines que sale de debajo del depósito.
 
Arriba